miércoles, 4 de marzo de 2015

MACRI TE ENSEÑA A ANDAR EN "BICI"


El 1 de marzo de 2015 nos sorprendió con algunas cosas. No leyó tanto como otras veces, pero su discurso fue mini como años anteriores.
Otra fue la utilización de una frase dicha por Néstor Kirchner: VENGO A PROPONERLES UN SUEÑO.
Para nada original, se copió incluso la ocasión de apertura, jugando con algo con lo que sueña: su asunción como presidente.
La frase robada por Macri al discurso de Néstor Kirchner corresponde a las palabras pronunciadas por Néstor en el acto de asunción presidencial (ante la Asamblea Legislativa, del 25 de mayo de 2003) que concluía: “Vengo a proponerles un sueño: reconstruir nuestra propia identidad como pueblo y como Nación. Quiero una Argentina unida…Quiero un país más justo”.
Macri sueña con ser presidente y roba frases de discursos ajenos, en el contexto en el que dice levantar las "banderas del justicialismo".
Pero además, su discurso dijo estar listo para "nuevos y más grandes desafíos". Levanta serias  dudas  ¿cómo, alguien que en su discurso chorea frases ajenas -además de banderas que le son muy ajenas y una larga lista de otras cosas... como ESTA por ejemplo- puede alcanzar un lugar que, a todas luces, le queda grande?.

A diferencia de Néstor, Macri viene a proponer SU sueño (esto ya no sorprende):  volver a la década de 1990, a los tiempos de su querido "reconstructor" Menem, etc.

Definitivamente le queda grande la candidatura:
a un año del gravísimo incendio de IRON MOUNTAIN del que hoy se sabe que FUE INTENCIONAL, Macri te propone -en campaña presidencial- enseñarte a andar en "bici".

Macri hasta lo plagia a Dolina quien, en 2009, ya te enseñaba a andar en bicicleta... 





http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-267343-2015-03-04.html