lunes, 15 de noviembre de 2010

COSAS VEREDES SANCHO...

AYER NOMÁS...


HOY: Buzzi: "Carrió es funcional a los sojeros"

Lunes 15 de Noviembre de 2010 12:44 | El titular de la Federación Agraria cuestionó a la referente de la Coalición Cívica.
DURO CRUCE. Buzzi sostuvo que Carrió no tiene simpatía con él porque no puede conducirlo.
DYN

BUENOS AIRES.- El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, cuestionó hoy a la líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, quien lo acusó de llamar a una diputada para presionarla en la votación del Presupuesto 2011. "¿Piensan que podría llamar a gente diciéndoles qué votar?", preguntó Buzzi, y consideró que la referente "inventa fábulas".

Tras rechazar la denuncia de Carrió, el dirigente rural reconoció que recibió un llamado de la diputada Estela Garnero, quien lo invitó a participar en la discusión por el Presupuesto, pero señaló que respetaría su decisión. Buzzi vinculó esa comunicación con lo aseverado por la titular de la CC y agregó: "ella conmigo no tiene simpatía porque a mí no me puede conducir, además, es funcional a los grandes sojeros".

"Nosotros representamos a los pequeños productores que estaremos en extinción si se aplican las políticas que propone la diputada. Yo tengo la conciencia tranquila", concluyó Buzzi. (NA-DyN) fuente:http://www.lagaceta.com.ar/nota/408340/Argentina/Buzzi:-Carrio-funcional-sojeros.html

PARA LA MEMORIA: AYER NOMÁS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los opos estan demostrando lo que siempre fueron "una bolsa de escorpiones"

Abrazos, Daniel 7

kaid dijo...

y ahora, además de escorpiones, son boxeadores!