lunes, 8 de febrero de 2010

EL MENSAJE MAFIOSO DE BERGOGLIO


El !rabino de la iglesia católica" cardenal Berg-oglio (hermano mellizo del sacerdote Bergman, bah, si son la misma cosa), le mandó a Néstor Kirchner un mensaje digno de El Padrino. No fue la cabeza del caballo, sino una sutil forma de decirle "fuiste", que es lo que en su caridad cristiana está deseando. ¿Cómo, sino, se debe interpretar que haya mandado a un sacerdote a aplicar la extremaunción a Néstor Kirchner?


Lunes 8 de Febrero de 2010 10:21 | La familia no aceptó la asistencia espiritual que dispuso el cardenal, momentos antes de la operación.
BUENOS AIRES.- La familia del ex presidente Néstor Kirchner rechazó anoche la asistencia espiritual que envió el cardenal Jorge Bergoglio, momentos antes de que el ex presidente fuera intervenido quirúrgicamente. El titular de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) dispuso que el presbítero Juan Torrella le diera la unción de los enfermos al diputado nacional.

El primado se preocupó personalmente por la salud del ex mandatario y autorizó al religioso para que se acercara al sanatorio De los Arcos, en la Capital Federal, donde se concretó la cirugía, a causa de una obstrucción de la arteria carótida derecha.

Torrella es sacerdote de la Arquidiócesis de Buenos Aires y se desempeña como vicario episcopal de educación. Luego de que la familia rechazara la ayuda, se retiró del nosocomio. "Vine para darle consuelo. Este sacramento es para llevar fortaleza y prestar asistencia religiosa a quien pasa por un trance como éste", declaró, y agregó que "toda persona mayor de 59 años tiene derecho a recibir este sacramento". (NA)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que se la meta en el ojete la unción de los enfermos !!!!