viernes, 16 de septiembre de 2011

Vuelve el OPERATIVO LEGISLATIVO como con Sadous, ahora Schoklender

¿te acordás? cuántas coincidencias, no?

denuncias mediáticas
luego sesión secreta
después algún diputado o diputada de la oposición sale a hacer declaraciones sobre aquello que pueda hacer mucho ruido contra el gobierno...pero, caso Sadous cae por las contradicciones surgidas en torno a supuestas coimas en las operaciones comerciales con Venezuela. El ex embajador en Caracas Eduardo Sadous será careado con su principal colaborador y con un empresario, para determinar si el diplomático incurrió en falso testimonio.

Mismo operativo legislativo ahora con Schoklender: mucho ruido en los medios, diputadas y diputados devaluadísimos quieren recuperar espacio y credibilidad de los ingenuos. Otra vez sesión "secreta" (de la que sólo se enterarán los de Clarín?) y un Schoklender que no puede aportar nada diferente a lo que ya se encuentra en la justicia.
che, digo yo, la oposición que tanto se preocupa por el republicanismo no respeta principios básicos de una República, a los que modela a su antojo, por ejemplo:
- división de poderes para ellos es primacía de la oposición sobre cualquier poder, incluso el Juidicial
- actos públicos de gobierno: sus actos son mediáticos, mucho ruido en los más de trescientos medios "independientes" del monopolio.
Ay! cómo les duelen las primarias y se anticipan a OCTUBRE!

No hay comentarios: