viernes, 16 de octubre de 2009

LO QUE ESTÁ BIEN Y LO QUE ESTÁ MAL SEGÚN EL CRISTAL. ROSSI EN LAGUNA PAIVA: BIEN; MORALES EN JUJUY: MAL



LAGUNA PAIVA, 3 DE FEBRERO DE 2009. ESTO ESTÁ BIEN: LOS "PRODUCTORES" Y "VECINOS" AGREDIERON AL DIPUTADO AGUSTÍN ROSSI A HUEVAZOS, PERO PARA EL DIARIO LA PEOR AGRESIÓN FUE LA DE ROSSI QUE LOS SALUDÓ CON UN FUCK YOU.
Violento escrache a los diputados Rossi en Laguna Paiva

Productores y vecinos de la ciudad recibieron de forma hostil a los hermanos, que también son diputados. Tuvo que intervenir la policía para evitar mayores disturbios. Agustín Rossi llegó ayer mañana a la localidad, cercana a la capital santafesina, para entregar un subsidio. Su hermano, Alejandro, también fue agredido y partió en su vehículo, haciendole un gesto despectivo a los productores. El dirigente rural santafesino Hugo Iturraspe dijo que "está bien quejarse pero nunca con violentas agresiones".
Según informaron medios del lugar, Agustín Rossi llegó acompañado del vicepresidente del PJ en la provincia, Jorge Fernández y fueron recibidos por el intendnete, alrededor de las 10.30. Los vecinos, informados de su presencia, se convocaron con pancartas en el lugar y arrojaron huevos al auto Toyota, con el que se traslada el diputados.
El comisario zonal, Juan Carlos Gutierrez dijo a LT 9 que "llegaron al lugar por la convocatoria y por el sonido de las bombas de estruendo, también para darle tranquilidad a los funcionarios", dijo el policía.
En diálogo con los medios, el diputado Agustín Rossi manifestó que “está claro” que a los manifestantes solo les interesaba”agredir, y consideró “injustificado” el ataque. “Ninguna situación justifica una reacción de estas características”, afirmó.
Para el legislador “no fue una cosa espontánea” y prueba de ello es que “la información estaba enseguida en la prensa”. Además, dijo que los agresores no eran productores de Laguna Paiva sino “de la zona de Llambí Campbell”, es decir la localidad donde tiene el campo Carlos Reutemann, pero descartó que el episodio tenga que ver con la interna del PJ. El intendente de Laguna Paiva, Norberto Trossero, coincidió en que eran de otros pueblos.
Si algo faltaba para terminar con las agresiones desmedidas de los manifestantes de la localidad de Laguna Paiva, fue el gesto del diputado Alejandro Rossi que, tras subirse al auto y arrancar por la calle principal de la ciudad, bajó la ventanilla de su auto y les hizo la seña de "fuck you" a los productores de la zona. Lamentable.

ESTO ESTÁ MAL:EL SENADOR GERARDO MORALES FUE ATACADO A HUEVAZOS POR "PIQUETEROS K" Y "DIRIGENTES SOCIALES". LOS PIQUETEROS K NO SON SIQUIERA VECINOS, SON HORDAS. LOS PRODUCTORES NO AGREDEN, SE MANIFIESTAN. ES "LA GENTE, LA PARTE MÁS SANA Y PRINCIPAL DE LA POBLACIÓN" VS. "LA CHUSMA ERRÁTICA"

fue agredido por piqueteros K en Jujuy
"Nos tiraron huevos,
abrochadoras, agujereadoras, sillones y todo lo que encontraban a mano. Destrozaron el Consejo de Ciencias Económicas", dijo Morales. Señaló a una organización social vinculada a la CTA y al Gobierno de Cristina.
AGREDIDO. Morales, con la huella de los huevazos que recibió en Jujuy. El titular de la UCR, Gerardo Morales, y el auditor general de la Nación, Leandro Despouy, fueron agredidos hoy en la sede del Consejo de Ciencias Económicas de Jujuy por militantes de una agrupación social que, según el líder radical, está vinculada a la CTA provincial y al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
"Fueron directamente a atacar. Terminamos de entrar y rompieron todos los vidrios. Golpearon a dos asesores nuestros. Nos tiraron huevos, abrochadoras, agujereadoras, sillones y todo lo que encontraban a mano. Destrozaron el Consejo de Ciencias Económicas", resumió Morales en diálogo con el canal de noticias TN poco después de la agresión.

1 comentario:

Luis Quijote dijo...

Esta nota está citada como "Texto relacionado" en: Rossi; Agustín y en Morales; Gerardo