miércoles, 17 de febrero de 2010

EL TRACTORAZO EN LAS CARNICERÍAS, LAS VERDULERIAS Y EN LOS LACTEOS


TRACTORAZO Nº 1:
No se requiere una percepción especial para darse cuenta que los aumentos en los precios de la carne de los que ya nos había anticipado el profeta De Angeli "lomo a ochenta pesos" (dirigiéndose a quienes tradicionalmente adquieren esos cortes pues, la mayoría de la población transita por milangas, bifes, picada, cuando no osobuco, alguna carnaza...) Y tal como lo anticipó hacia ahí van.

TRACTORAZO Nº 2:
ahora van por más, y los precios de las verduras y la fruta también comienzan a escalar.

TRACTORAZO Nº 3:
Ni qué decir de los lácteos que, desde hace bastante, vienen por el ascensor.

Todo depende "DEL CAMPO", de esa entelequia creada por algunos medios para alimentar (vaya! como que de hecho viene al tema) el imaginario popular. Ese campo bueno, que provee el alimento, que erigió la Argentina del "granero del mundo", que dio de comer a Europa durante la guerra,etc. De ahí vienen los alimentos esos que ahora se van para arriba con sus precios. Es que el TRACTORAZO comenzó de a poquito en las carnicerías, en las verdulerías, en las góndolas de lácteos.
Hay que oponerles medidas que los obliguen a moderar lo que nuevamente constituye una medida que tiende a desabastecer (como cuando cortaban las rutas) porque muchos de esos alimentos no podrán llegar ni en la cantidad ni con la regularidad que antes lo hacían a los distintos sectores sociales.
Nuevamente el tractorazo viene a perjudicar a los argentinos, y es parte de un plan mayor para desestabilizar al gobierno ya que están preparando medidas pero con tractores de verdad en distintas localidades del interior.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Mientras muchos abogados nos dedicábamos a defender gratis a los presos políticos, Néstor se dedicaba a defender represores y a perseguir a deudores hipotecarios", explicó.
En 1981, cuando era fiscal de Estado de la provincia de Santa Cruz, Flores pidió veinte años de prisión para González Rouco, segundo jefe de la Policía Federal. González Rouco había abusado y violado a numerosas víctimas. Fue defendido por los doctores Néstor Kirchner, Cristina Fernández y su socio Domingo Ortiz de Zárate. Ellos argumentaron que no podía considerarse violación forzar a una mujer a practicar sexo oral. Al final fue condenado a 18 años.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1233798

Anónimo dijo...

dónde estaba el diario de los Mitre cuando en Argentina desaparecian treinta mil?