sábado, 18 de junio de 2011

ADN MARCELA Y FELIPE: CUANDO LA LIMOSNA ES GRANDE...

Siguiendo con expresiones criollas ¿con qué cuchillo se vendrán bajo el poncho? ¿qué acompañará a este gesto, asi de la nada? en épocas electorales este tipo de "generosas" actitudes suenan más a operativo del monopolio deseoso de destruir la obra de Derechos Humanos de Abuelas, Madres, de paso destruir la obra emprendida y llevada adelante por Néstor Kirchner. Es altamente sugestiva tanta apertura y no es ni medianamente confiable. Suena más a un operativo destinado a deslegitimar la lucha, a ensuciarla. Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía...

El abogado de Marcela y Felipe Noble Herrera, Héctor Silva, explicó que "hoy tenía un plazo de vencimiento para interponer un recurso extraordinario ante la Corte, para hacer su planteo respecto de la decisión de la Cámara de Casación, que les había impuesto un examen compulsivo de sangre".

"Los análisis desde el punto de vista técnico pero básicamente las cuestiones personales nos instruyeron para presentar un escrito, que acabo de dejar en el juzgado federal de San Isidro, con el objetivo de entregar voluntariamente su sangre, con el objetivo de que se proceda, una vez obtenido el ADN, a la comparación con todo el Banco Nacional Genético", añadió el letrado.

Silva agregó que fue una "decisión personal" y que "el objetivo que (Marcela y Felipe) tienen es terminar con esta causa, que les ha generado enormes padecimiento tanto a ellos como a su madres, que tuvo ciertas cuestiones de salud importante que han recrudecido en virtud de este procedimiento y los pesares que a generado esta causa".

"Ellos han privilegiado la salud de su madre y el cesar el estado de incertidumbre y angustia que genera esta causa, frente a sus propios derechos", sostuvo Leiva ...

No hay comentarios: