martes, 25 de octubre de 2011

Los radicales piden "que se vayan todos". Desde el 2001 que no aprendieron NADA

Pasó una década, no aprendieron nada.
Muy por el contrario, la repetición y profundización de los errores los lleva hoy al peor momento de la Unión Cívica Radical.
Un momento nunca imaginado por Leando N. Alem -que prefirió "que se rompa, pero que no se doble"-. Jamás hubiera transigido a compartir fórmula con lo PEORnismo representado en De Narváez.
Ahora les piden QUE SE VAYAN los "mariscales de la derrota".
Y esto recién empieza, la oposición MAS DESHILACHADA QUE NUNCA, no puede ofrecer más que tembladerales. AlgunAs salen a realizar declaraciones apocalípticas para mantener sus dos centímetros en la noticia de algún diario; otrAs ya están preparando las valijas para migrar (otra vez) a otro partido (y van...) en tanto que los demás pelean porque NADIE SE QUIERE HACER CARGO DE LA DERROTA.
Lo cierto es que Ninguno, de todos los "opositores", tiene alguna propuesta sólida, concreta, seria.
Sólo son miasmas de lo que alguna vez fueron partidos centenarios.
Dan verguenza.
Quedan TAN CHIQUITITOS Y TAN LEJOS, OPACADOS AL LADO DE LA OBRA DE NÉSTOR Y CRISTINA que los ha dejado ciegos, sordos, mudos, crispados, patéticos y ridículos.



fuente http://www.gacetamercantil.com/notas/9689/storani-pidio-que-alfonsin-otros-responsables-del-resultado-del-domingo-den-un-paso-al-costado.html

1 comentario:

Luis Quijote dijo...

Hay excepciones.

Fernando De la Ruina aseguró NO POSTULARSE más y pidió perdón por los errores que pudiera haber cometido.

Antes no habían aprendido a GOBERNAR pero, actualmente, olvidaron como hacer campaña y alianzas.