viernes, 26 de junio de 2009

CONVOCATORIA PRO: EL ORDEN CONSERVADOR

EL PASADO TE CONDENA: cómo son las prácticas conservadoras "aggiornadas" del PRO


Mientras que De Angeli promueve las viejas prácticas del "voto colectivo", aconsejando la coacción sobre los peones rurales -descritos estos mecanismos en El Orden Conservador, de Botana- con la promoción del voto comprado. Un ex Presidente, Carlos Pellegrini (que llegó al cargo como Vicepresidente pero por la renuncia del Presidente Miguel Juárez Celman, completó el período entre 1890-1892) decía sobre el particular: "No hay voto más libre que el que se vende". Prácticas conservadoras a las que los PRO, más aggiornados en el tiempo y la tecnología, recurren pero convocando vía mail (que es PRO) y dejando bien en claro que "PASARÁN LISTA" y prometiendo "FRANCOS COMPENSATORIOS". Claro, ellos no prometen CHORIPAN Y TETRA...

1 comentario:

Danilo Gatti dijo...

Todavia sigo sin entender como la capital del pais fue entregada a manos de un empresario garca cuyo unica vocacion politica fue la conduccion del club de futbol mas menemista de la historia.
Un tipo que baso su campaña en slogans vacios y jamas debatio, un tipo que se ridiculiza y oculta su pasado conocido de chorro y estafador.
Me parece increible hasta que corro la cabeza y miro ala gente que lo voto, y escucho sus discursos
ahi ya no me parece tan raro
nuestra bendita clase media alta