miércoles, 10 de junio de 2009

QUÉ VACHACHÉ, HOY YA MURIÓ EL CRITERIO


Ahora Carrió y la UCR se enojaron con Cobos. Es que el pobre muchacho quiso ser solidario y le dio por ser solidario con... De Narváez
Para colmo, a Clarin le gustó la nota y la puso como "último momento" y deschavó el encuentro entre el vicepresidente y el candidato de Unión-PRO. La Coalición explotó y biblita dijo "estoy yo ya lo predije".
Cobos Cholo Orozco: Mocoso Soplón Moroso Bocón Chorro como Grosso
Doloroso. Stop. Stop. No se bancó que la Justicia le haya disuelto su partido, el Consenso Federal y anda buscando un palenque en que rascarse. Se la creyó!!!! cuando daba su voto no-positivo se pensó dejando el mensaje para la posteridad, en realidad estaba pasando él al pasado, ya era pasado. Porque sus "amigos" ya lo empezaban a descartar. Te usaron.
Traidor de manera exponencial, del radicalismo al kirchnerismo, vuelta al radicalismo (que lo aceptó, allá ellos), y ahora a la derecha del disenso. Eso es conducta, como en aquella conocida frase de Groucho Marx: "Yo tengo estos principios. Si no les gustan, tengo otros".

NOTICIA DE CLARIN:http://www.clarin.com/diario/2009/06/10/um/m-01936696.htm

":..Según relató más temprano De Narváez, el propio Cobos le transmitió su "solidaridad" por la citación judicial que recibió el candidato de Unión Pro en el marco de la causa que lleva el juez Federico Faggionato Márquez por la llamada "ruta de la efedrina". Ese apoyo a quien compite con el Acuerdo por los votos antikirchneristas en el distrito más importante del país desató la molestia de la titular de la Coalición Cívica, Lilita Carrió, y su par de la UCR, Gerardo Morales. Visiblemente molestos, cuando esta tarde fueron consultados al respecto, el radical se limitó a responder "sin comentarios", mientras que Carrió fue bastante más allá. La tercer candidata a diputada nacional por la Capital dijo que el encuentro entre Cobos y De Narváez "era previsible" y lanzó: "Se prendieron las luces y los personajes quedaron iluminados".
Carrió incluso le dedicó un disparo por elevación a la UCR, el partido que bregó por la inclusión de Cobos en el frente opositor. "Que sea un aprendizaje" para el radicalismo, expresó la chaqueña al final de una recorrida por la provincia de Santa Fe junto al senador Morales.Los socios del Acuerdo Cívico vienen de sortear una dura pelea por el tema de las "colectoras" en la Provincia. Sin acuerdo en muchos municipios, el cobismo había lanzado sus propias listas de concejales para pegarlas con las candidaturas a legisladores provinciales y nacionales del Acuerdo Cívico; pero de ese modo competía, a nivel comunal, con las listas del propio Acuerdo o, en su defecto, las de los radicales y la Coalición. Con un fallo judicial de por medio que enturbió aún más el asunto, la solución política llegó tras largos esfuerzos con la mediación de la gente de Margarita Stolbizer, primera candidata a diputada nacional y, como tal, la que más tenía por perder. La solución fue que todos cedieran: al cobismo le pidieron que saque sus listas de los distritos en los que no hay acuerdo, salvo en aquellos en los que tiene fuerza (como Junín o San Pedro), y, en cambio, le permitirán competir con sus colectoras en los municipios en los que la UCR y la Coalición también van por separado"

No hay comentarios: