sábado, 5 de septiembre de 2009

CHANTA, "LA PIBA", NO? SEPAN, LOS DESMEMORIADOS QUIÉN ES PATRICIA PATIO BULLRICH


LA EX-PIBA, AHORA ENFERVORIZADA COALICION CIVICA, ESTÁ TRATANDO DE EMULAR A LA LIDER DEL MOVIMIENTO APOCALIPTICO. DIJO, DE LA LEY DE MEDIOS QUE ES "La ley del dedo del poder sobre la libertad de expresión".
HAS RECORRIDO UN LARGO CAMINO, MUCHACHA!! AUNQUE POR EL CAMINO TE DIO LA AMNESIA, PORQUE EN JULIO DE 2001 CUANDO ERAS MINISTRA DE ECONOMÍA DE LA ALIANZA METISTE (JUNTO CON DOMINGO FELIPE CAVALLO, C. COLOMBO, Y CON EL ENTONCES PRESIDENTE DE LA RÚA) ALGO MÁS QUE TU DEDITO SOBRE LA LIBERTAD, TAMBIÉN EN EL BOLSILLO DE MILES DE ESTATALES Y JUBILADOS. VEAMOS:

ESTO LO DIJO EL DIARIO CASTRISTA-CHAVISTA LA NACIÓN EL Martes 24 de julio de 2001
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=322304
El ajuste afecta a 533.401 jubilados
Los haberes de más de $ 574 que se cobrarán en agosto tendrán una quita del 13%
Si la recaudación lo permite, el piso se elevará a 1000 pesos
Los diputados de la Alianza se reunieron anoche con Cavallo por este tema y no hubo acuerdo
El recorte en los haberes previsionales afectará a 533.401 jubilados, que representan al 16% del total de la clase pasiva del país. Así lo establece el decreto 926 que dio a conocer ayer el Gobierno, y que prevé un ahorro de 68,6 millones de pesos sólo en este sector.
La medida reduce un 13% el monto que perciben los jubilados que ganan más de 574 pesos. Así lo afirmó ayer el secretario Legal y Administrativo del Ministerio de Economía, Alfredo Castañón. "La previsión es que muy rápidamente se cumpla con empleados y jubilados.
La Argentina tiene actualmente 3.274.868 beneficiarios del sistema previsional. El 16% de los jubilados estará sometido a las bajas que establecen las medidas del Gobierno. El monto total que percibe este segmento de argentinos es de 528,1 millones de pesos, exactamente el 45% del presupuesto destinado a pagos previsionales.
"En este marco resulta necesario establecer determinadas salvaguardias a los fines de asegurar la mayor equidad posible en la aplicación de las medidas", dice el decreto, firmado por el presidente Fernando de la Rúa y los ministros Domingo Cavallo, Chrystian Colombo y Patricia Bullrich.

PARA TERMINAR DE RECORDAR A PATIO BULLRICH ESTUVE TRATANDO DE ELEGIR UN TEMA MUSICAL EN SU HONOR Y ME COSTÓ, NO SABÍA SI INCLUIR "CHORRA" O "YIRA, YIRA". ENTONCES TIRÉ LA MONEDA (CON CUIDADO, NO FUERA COSA QUE LA PIBA PASARA POR AHÍ) Y SALIÓ ESTE LADO.

Por ser bueno,
me pusiste a la miseria,
me dejaste en la palmera,
me afanaste hasta el color.
En seis meses
me comiste el mercadito,
la casiya de la feria,
la ganchera, el mostrador...
¡Chorra!...
Me robaste hasta el amor...
...
¡Guarda!
Cuidensé porque anda suelta,
si los cacha los da vuelta,
no les da tiempo a rajar.

¡Lo que más bronca me da,
es haber estao tan gil!

2 comentarios:

polycarpo dijo...

http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/65000-69999/67969/norma.htm

"Art. 6° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — DE LA RUA. — Chrystian G. Colombo. — Domingo F. Cavallo. — Patricia Bullrich."

memoria argentin@s, memoria!!!!!

Anónimo dijo...

Casualmente le decía a mi novia ayer -creo-. Si me ponen a Bullrich enfrente, me pego un cartelito en la ropa que diga "para hablar con Bullrich me alcanza con un muñeco" y llevaría un muñequito de esos que hablan y dicen dos o tres boludeces, apretaría el botoncito cada vez que tuviera que responder a algo. No es serio hablar con esa mujer.
Sería como que nosotros mandemos a Felisa Miceli a defender al kirchnerismo.