martes, 20 de julio de 2010

EL SOCIO DEL SILENCIO.


¿Y dónde está el ex socio del PRO? Hace poco más de un año eran los referentes del Pro-Peronismo Disidente Francisco De Narváez, Mauricio Macri y Felipe Solá. Se la pasaban visitando barrio tras barrio para conversar con los vecinos y juntar votos para las legislativas. El caballito de batalla del colorado era "la inseguridad”. Fue tan, pero TAN convincente que muchos lo votaron. Pero Mauri fue más lejos aun e hizo justicia contra la inseguridad montando un equipo de escuchas ilegales.
Como dicen "la buena caridad empieza por casa" así que empezó escuchando a su propia familia, pero también a dirigentes varios entre los que se encuentra un familiar de víctimas de la AMIA.
Y todo aderezado con personajes de la mas rancia alcurnia represiva: FIno Palacio. Y el empleado que éste recomendó para las escuchas: Ciro James.

Cuando a Mauri se le vino la noche, porque tal como Miguel Juarez Celman, no olvidó ningún desacierto por cometer, el antes socio político se hizo humo.
¿Dónde está el colorado, el ex socio, ahora en silencio?

Ahora "Macri apura el juicio oral y dice que Kirchner “está preocupado” porque no tiene chances para 2011" (clarin.com) como si: a) un juicio pudiera apurarse a piacere, y b) para salir rápido y no perderse las elecciones 2011.
Macri no tiene noción del lugar en que está.
Cree que todo se arregla gritandole a todos como si fueran empleados de sus empresas.
Atrás quedaron los socios. No obstante ES NECESARIO recordar que son parte de la misma mierda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que payasada fue todo esto, no entiendo como hubo gente que creyó en serio en ese "proyecto" político, evidentemente o estamos llenos de boludos o estamos llenos de gente con un resentimiento que ciega.
Saludos.