sábado, 8 de septiembre de 2012

Cualquier parecido con las operaciones contra Cristina son producto de los mismos grupos opositores

Algunos párrafos del libro de Salvador Ferla: Mártires y Verdugos -del cual aconsejo lectura-.
Nótese la  similar metodología, similares intereses,y  siempre presente el antipueblo.
Pongo entre paréntesis y en otro color las palabras que reemplazo (ver texto completo al final). Con estos pequeños cambios el texto de Ferla cobra estricta actualidad.
Es claro que los intereses antipopulares se manejan de manera concreta y similar en todas las épocas...
" ... no es cuestión de que alguien quiera hacer una revolución por la libertad para que esta revolución sea realmente libertadora. ...La euforia del triunfo, la sugestión de su propia propaganda, les había hecho creer a los (opositores) que así como los hijos de Israel vieron caer las murallas de Jericó después de dar siete vueltas alrededor tocando el cuerno, ellos verían derrumbarse la popularidad de (Cristina) con solo promnunciar siete discursos por (la cadena nacional), (no faltaba el "genio" que creía que la popularidad de (Cristina)  era obra exclusiva de (la cadena nacional), con lo que todo el problema cosistía en quitársela). En ellos harían al pueblo argentino estas "sensacionales" revelaciones:
(Cristina) manejaba el gobierno a su arbitrio personal
(Cristina) vivía rodead(a) de comodidades
(Cristina) era vanidos(a) y afect(a) a los homenajes
Los funcionarios y legisladores peronistas eran serviles y obsecuentes,  ineptos e inmorales
(...) los pasos que se dan (desde la oposicion) (...) son categóricamente reaccionarios y antipopulares: falseamiento de la realidad económica, manoseo público de la intimidad de (Cristina), reivindicación de los viejos políticos, difamación sistemática de hombres y obras del (Kirchnerismo)...."





páginas 36 y 37:
" ... no es cuestión de que alguien quiera hacer una revolución por la libertad para que esta revolución sea realmente libertadora. ...
La euforia del triunfo, la sugestión de su propia propaganda, les había hecho creer a los (opositores) que así como los hijos de Israel vieron caer las murallas de Jericó después de dar siete vueltas alrededor tocando el cuerno, ellos verían derrumbarse la popularidad de Perón con solo promnunciar siete discursos por Radio del Estado y la red de radiodifusión, (no faltaba el "genio" que creía que la popularidad de Perón era obra exclusiva de Radio del esado, con lo que todo el problema cosistía en quitársela). En ellos harían al pueblo argentino estas "sensacionales" revelaciones:
Perón manejaba el gobierno a su arbitrio personal
Perón vivía rodeado de comodidades
Perón era vanidoso y afecto a los homenajes
Los funcionarios y legisladores peronistas eran serviles y obsecuentes,  ineptos e inmorales
(...)los pasos que se dan desde el gobierno (de Lonardi) (...) son categóricamente reaccionarios y antipopulares: falseamiento de la realidad económica, manoseo público de la intimidad de Perón, reivindicación de los viejos poíticos, difamación sistemática de hombres y obras del peronismo...."

No hay comentarios: