miércoles, 19 de septiembre de 2012

La beligerancia de Clarín

alguien sabe de qué fecha es la foto? es de enero de 2011, obvio, están todos de remera... y es de la serie de fotos de Clarín (ver http://www.clarin.com/politica/precios-libres-ponen-presion-inflacion_0_409159264.html)
Ubicar esa foto en una noticia "esperada" por Clarín sobre el "reto" del FMI al gobierno argentino es parte de su hijaputez.
Quien no sabe (quen ni siquiera cuestiona sino que consume y repite como un lorito) cree que es actual. Además la foto no tiene nada que ver con el tenor de la noticia...
Para Clarín que el FMI diera más plazo es "una victoria del gobierno", lo pone en términos de beligerancia. Si gana" el gobierno... pierde Clarín que esperaba que nos pisaran como una hormiga... Clarín hubiera festejado si el FMI nos hubiera sancionado.
No menciona el CRISPADO autor de la nota cuáles son los diez países molestos con Argentina... bueno, los busqué y ¿qué encontré? que todos los links en google tienen igual texto. Nadie averigua, nadie (se) cuestiona cuáles son esos países para poder explicarse qué intereses tienen al cuestionarnos... y que con tanto convencimiento llegaron a la reunión del FMI con la idea de que merecíamos ser censurados? ahhhhhh pero después podemos inferir, pues dice: "“Son países que están molestos con Argentina no sólo por el problema de estadísticas sino que también por las restricciones comerciales y otros incumplimientos argentinos”... y lo más gracioso sigue siendo la inconsistencia demostrada a la hora de argumentar con datos concretos, agrega la nota: "dijo a este diario un funcionario internacional que pidió no ser identificado". Ah bueeeeeeeno!.
Al menos la carta de la Hillary a que hacen referencia.

Ahora bien: después de todas estas faltas de datos, de estas vaguedades inconsistencias beligerancias y toma de posición (a favor del fondo monetario, obvio),  seguir la nota diciendo "OBJETIVAMENTE ESO ES ..." es seguir con la burla. 
Objetividad y Clarin = oximoron. 
Sigan leyendo y sacando conclusiones.



http://www.ieco.clarin.com/economia/FMI-plazo-Gobierno-mejorar-INDEC_0_776922369.html

.

No hay comentarios: