domingo, 27 de enero de 2013

LLEGÓ LA VERSIÓN ESPAÑOLA DE ZONZERA "SE EMBARAZAN PARA COBRAR PLANES"

http://www.huffingtonpost.es/2013/01/27/rocio-aguirre-hermana-de-_n_2560676.html

Rocío Aguirre, hermana de Esperanza Aguirre: "Me cuesta contratar a gente porque prefieren el subsidio" 

y si... son iguales en España que en Argentina! allá no quieren trabajar porque prefieren cobrar un subsidio millonario... acá no quieren trabajar porque prefieren embarazarse para cobrar la Asignación Universal por Hijo. Fijate:

El HuffPost  |  Publicado:

Rocío Aguirre, hermana de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, comenzó con polémica su labor como tertuliana en 'LaSexta noche', el nuevo programa de actualidad, que en su estreno trató el asunto del paro.
Aguirre generó críticas en el propio programa y en las redes sociales al asegurar que hay gente que prefiere las ayudas a los desempleados antes que trabajar: "A mí me cuesta contratar a gente porque hay muchas veces que la gente tiene un subsidio, que a lo mejor son 800 o 1000 euros, y tú les estás ofreciendo un trabajo, y resulta que prefieren no trabajar".
Tras ello, Aguirre se quejó de que, a su juicio, no se ayuda lo suficiente a los empresarios: "Me parece curioso que se está hablando de recortes, pero también hay que ayudar a las empresas a crear trabajo". Además, aseguró que existen demasiadas medidas: "Si nos dejaran un poco tranquilos y nos dejasen hacer nuestro trabajo el mercado se activaría. Decís que el problema es el Gobierno de ahora pero antes era igual, llevamos ocho años que todo lo que hacen es empeorar la situación".
En el nuevo programa, además de Rocío Aguirre, colaboran el expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, Garbiñe Biurrun o Jesús Maraña,.

2 comentarios:

Luis Quijote dijo...

Es como en los "cuentos de 'gallegos'", ¿no?

Anónimo dijo...

Yes! Finally someone writes about bari.
Also visit my site - pizza games games