lunes, 1 de junio de 2009

INSTRUCCIONES PARA ARMAR UN CANDIDATO. DE NARVAEZ Y MICHETTI EN LAPRIDA Y NI EL LORO. ¿ DE DÓNDE SALIERON LAS IMAGENES DE TANTO PÚBLICO?


AMÉRICA TV RECURRIÓ A IMÁGENES DE ARCHIVO PARA QUE FIGUREN COMO PÚBLICO QUE SALUDA A LOS CANDIDATOS DE NARVAÉZ Y MICHETTI, PORQUE NO LOS FUE A VER NI EL LORO.
CON EL MÉTODO DEL CORTO-Y-PEGO AMÉRICA TV (EL CANAL DEL DIPUTADO NACIONAL FRANCISCO DE NARVÁEZ) PUSO PÚBLICO A UN PASEO SIN PUEBLO PERO SE "OLVIDÓ" DE PONER SÓCALO: "IMAGEN DE ARCHIVO", PORQUE ERA GENTE DE OTRO ACTO, SEGURO QUE DE CRISTINA, O DE NÉSTOR...
SIGUEN ROBANDO, PERO EL OJO DEL PUEBLO SIEMPRE ESTÁ ATENTO.
VEAMOS LA CRÓNICA:
Hoy estuvieron De Narvaez y G. Michetti en Laprida. Lo interesante es que a la tarde por America Tv, pasaron imágenes de un movilero que anunciaba la visita a Laprida y mostraba imágenes de muchas personas saludando a Gabriela. Lo raro para mi, que vivo en Laprida, que tiene 10 mil habitantes y donde nos conocemos todos, es que no conocía a nadie de los que saludaban a los candidatos Pro. Más raro todavía es que cuando se abrió la camara, se vió un kiosko tipo revistero de chapa. En Laprida no hay ningún kiosko revistero de chapa.
O sea, América TV nos muestra imágenes de mucha gente saludando a su candidato y nos dice que son imágenes de Laprida. Pero no son de Laprida. ¡Cómo se arma un candidato, si se tiene plata y un canal de televisión!, ¿no?

UN VECINO DE LAPRIDA.

7 comentarios:

Eduardo Real dijo...

Es que el Colo tiene las nalgas limpias! Quiso hacer la de Hannibal y le dieron la cana como al otro pinjerto. Juaáaaa...!

Después los truchos somos nosotros :)

Eduardo Real dijo...

Kaid: Tendremos fecha y hora de las imágenes, o alguien capturó y subió el video? Estaría mortal para partirlo como un queso...

Mario Paulela dijo...

Qué torpeza! Realmente pobre viene la cosa. O desesperada, me parece.
Saludos

Kaid dijo...

tal como lo decís: desesperada, se la ven perdida. QUé fácil, si sos dueño de un canal de televisión, de medios escritos, radios, etc. te mandás la gran de narváez, viste?
Pero siempre tenemos a algún compañero atento que le da la cana!

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier dijo...

No solo el canal de la derecha de De Narvaez , tambien el grupo Clarin hizo lo mismo el itro dia mostrando imagenes de la incalificable agresion al gobernador Sciolicon imagenes de la entrega de moviles para la policia , diciendo que esa era la imagen del escrache neofachista . Y Scioli lo freno en seco diciendo que esa no era la imagen que decian sino la de entrega a la policia y diciendo que eran solo 10 los fachos que lo escracharon

Kaid dijo...

Si, Javier, es cierto. Edgardo Alfano entrevistó en TN vía telefónica al gobernardor Scioli, de fondo imagenes que el gobernador se encargó de poner en su lugar: eran imagenes de la entrega de patrulleros, y después le pasaron imagenes de un escrache el año 2008. Alfano se hizo el que no se daba por enterado y preguntaba "pero usted va a volver a ir" como si al gobernador de la provincia de Buenos Aires, en vigencia de la democracia, se le pudiera impedir que concurra a cualquier localidad de la provincia... salvo por parte de los que se dicen demócratas cuando les conviene.