sábado, 27 de junio de 2009

TN MIENTE Y, ENCIMA, VIOLA EL PERÍODO DE VEDA POLÍTICA


Como es habitual en TodoNegativo, cuya línea editorial fue espectacularmente descrita años ha por Don Arturo Jauretche cuando decía que "hoy, se dan las opinones como noticias... así, leyéndolas usted no se entera de cómo ocurrieron los hechos pero se entera de cómo debieron ocurrir, según la doctrina de los editoriales. De tal manera [...] contiene mas doctrina que datos ciertos, sobre todo cuando los datos ciertos se dan de patadas con las doctrinas, lo que revela que en "La Nación" y en "La Prensa" [en Clarín como en TN] ya saben qué es lo que se lee. Esto ha llevado a que los redactores seleccionados sean lo que rellenan y adoban los telegramas, y que lo que no sirven escriban los editoriales...".
Hoy TN en su programa de ciencia, para ARGUMENTAR en su BAJADA DE LÍNEA EDITORIAL UTILIZÓ LA FIGURA DEL DR. RAMÓN CARRILLO.
En el año 2006 cuando se cumplían los cien años del nacimiento del Dr. Ramón Carrillo y cincuenta años de su fallecimiento, la figura del ilustre santiagueño sanitarista no ocupó ni un titular. En cambio hoy sirvió para "pegarle" al gobierno de Cristina.
Una más del multimedio QUE HABLA POR LA HERIDA.
El mismo que, poco después, puso al aire una nota donde una mujer que vociferaba sobre el "pacto" entre el gobierno y los formadores de precios, de modo que los precios a partir del 29 se dispararían.
Otra forma de violar la veda, HABLANDO POR LA HERIDA.

1 comentario:

Unknown dijo...

Y? de las clarisimas violaciones de veda de Cristina y Scioli (y Macri, valga aclarar) y del exUCD Boudou que mandó cartas con propaganda a todos los jubilados, no decís nada? Los tres gobernantes al anunciar proyectos e inaugurar obras esta semana, violaron lo que está expresamente prohibido y vedado la semana final. Pero de eso no se habla.
solo vale hurgar cada centimetro de TN buscando algo tendencioso y mentiroso del "poder mediático".
Porque no reparás un poquito lo qye hace el poder real en materia de veda, en las manos de Macri, Cris y el motonauta?
y después hablan de operaciones de prensa. no tienen verguenza