sábado, 7 de noviembre de 2009

SE HIZO JUSTICIA. ABSOLVIERON A LUIS D´ELIA, PARA CUÁNDO SE JUZGAN LOS CORTES DE RUTA DE LA PATRONAL SOJERA? Y LA TOMA DEL BANCO POR DE ANGELI?



TENDENCIOSO PERFIL: ASÍ ENCABEZA LA NOTICIA http://www.perfil.com/contenidos/2009/11/06/noticia_0035.html

Absolvieron a D'Elía
Criticó al campo, a Macri y los medios. Le agradeció a Cristina.
D'Elía aprovechó par arremeter contra “los patrones del campo” y contra “los medios del establishment

EL DIARIO APROVECHÓ PARA ARREMETER CONTRA D´ELIA Y CONTRA EL GOBIERNO.

LUIS D´ELIA TIENE ABSOLUTA RAZÓN ¿POR QUÉ EL PUEBLO NO PUEDE MANIFESTAR? DESDE CUÁNDO EL PUEBLO NO SE PUEDE ORGANIZAR? COMO DIJO LA PRESIDENTA EN SU VISITA AL HOSPITAL DE QUILMES: les gusta mostrar por la televisión a los pobres y a los negros cuando están solitos, desvalidos y llorando, para demostrar que hay pobreza, pero cuando esos pobres, esos negros, se organizan y generan organización popular, trabajo, dignidad, entonces ahí ya les empiezan a molestar y son tildados muchas veces de revoltosos o de organizaciones paralelas al Estado.

POR ESO PARA PERFIL LUIS D´ELIA "ARREMETE" Y UTILIZA "PALABRAS DURAS" AUNQUE SE REFIERA A UN DERECHO CONSTITUCIONAL PORQUE D´ELIA HAY QUE INSTALARLO COMO EL MALVADO, EL PELIGROSO, EL PIKETERO... EN CAMBIO MACRI HABLANDO DE LA UCEP "HACE DECLARACIONES"!!! SIEMPRE LA PROVOCACIÓN CONTRA D´ELIA, DESDE FERNANDO PEÑA CUYA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA "EDITADA" MOSTRABA SÓLO LA PARTE QUE QUERÍAN INSTALAR, HASTA LAS PROVOCACIONES EN LA PLAZA DE LAS QUE SÓLO MOSTRARON LA PARTE QUE QUERÍAN MOSTRAR. LA NOTICIA DEBE DECIR:

LUIS D´ELIA DECLARÓ: “Le quiero decir a Mauricio Macri jamás le vamos a pedir permiso para hacer una marcha, porque es un derecho constitucional”. Con duras palabras, el piquetero oficialista Luis D’Elía se refirió así al jefe de Gobierno porteño, minutos después de saber que la Justicia porteña lo absolvió en el juicio por cortar la avenida Rivadavia en una marcha a favor del gobierno nacional.

ESTA PARTE ES UN OXIMORON, PORQUE DARLE CLASES DE DERECHOS HUMANOS A UN LUCHADOR SOCIAL...???
Sucede que, pese a que la fiscalía porteña había pedido que le aplicaran a D’Elía una multa de 5.000 pesos y que impartiera clases de Derechos Humanos en alguna institución educativa o de beneficencia, la justicia contravencional de la Ciudad resolvió que es inconstitucional sancionar las protestas callejeras, porque son un derecho constitucional.

DONDE HAY UNA NECESIDAD, HAY UN DERECHO!
“El derecho a peticionar libremente las ideas está por encima del código contravencional, que está fuertemente sospechado de ser anticonstitucional”, señaló el piquetero a la prensa, minutos después de conocer la sentencia que lo absolvió de un presunto delito contravencional por no pedir autorización al gobierno local para la marcha del 7 de mayo último, entre Liniers y Plaza de Mayo, y obstaculizar el libre tránsito.

La decisión fue tomada por la jueza en lo Penal, Contravencional y de Faltas 21, Cristina Lara, quien dio a conocer la sentencia alrededor de las cinco de la tarde. “Le quiero agradecer a la presidenta de la República (Cristina Fernández) por el fuerte respaldo que ayer nos dio a los ‘negros’, a los ‘morochos’”, señaló D’Elía, que además de fustigar contra Macri, arremetió contra “los patrones del campo” y contra “los medios del establishment que, perjudicados por la ley de medios, nos sentaron a nosotros en el banquillo de los acusados”. Y ESTO ES OBVIO, ELLOS NO SÓLO CORTARON RUTAS, DESABASTECIERON Y TIRARON ALIMENTOS EN LA CALLE. Y EL IMPRESENTABLE DE ANGELI NO SÓLO TOMÓ UN BANCO SINO QUE INSULTÓ A UN EX PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ¿PARA CUANDO LA JUSTICIA LOS PROCESARÁ?

No hay comentarios: