lunes, 10 de mayo de 2010

LO MISMO QUE HICIERON CONTRA ALFONSIN...

LOS MISMOS ATAQUES, DESDE LOS MISMOS LUGARES.
A ALFONSÍN LO SILBARON EN LA RURAL, A CRISTINA LA ODIÓ LA RURAL Y LA MESA DE ENLACE EN UNA ACTITUD GOLPISTA EN AMBAS OCASIONES



A ALFONSÍN LO CRITICÓ LA IGLESIA CATÓLICA, A CRISTINA TAMBIÉN
Bergoglio a Cristina: “La Iglesia se ocupa de los más pobres”


Duros mensajes contra el poder desde los púlpitos
Críticas a ...Alfonsín
Domingo 26 de mayo de 2002

No es la primera vez que desde los púlpitos se apela directamente al poder político en duros términos. Los ex presidentes Raúl Alfonsín, Carlos Menem y Fernando de la Rúa también fueron objeto de la crítica de la Iglesia.

En 1987, durante una misa celebrada en la iglesia Stella Maris en homenaje a los caídos en la Guerra de las Malvinas, el entonces presidente, Alfonsín, escuchó sin inmutarse los conceptos de monseñor José Miguel Medina, que invitó a los presentes a "decirle no al predominio sectorial, al egoísmo del no te metás , a la delincuencia, a la patotería, a la coima, al negociado, a la injusticia, a la decadencia y a la destrucción de la identidad nacional".

Bergoglio alertó sobre el riesgo de disolución nacional

En la homilía por la 35° peregrinación a la Basílica de Luján, el cardenal volvió a referirse a la pobreza y replicó los dichos de la Presidenta.

En la homilía por la 35° peregrinación juvenil a pie a la Basílica de Luján, el cardenal Jorge Bergoglio ofició la misa central y replicó las críticas que, días atrás, le dirigió la presidenta Cristina Fernández sobre sus dichos respecto a la pobreza.

CLARÍN DIJO TODA CLASE DE MENTIRAS CONTRA ALFONSÍN. LO HACE A DIARIO CONTRA EL GOBIERNO DE CRISTINA, HASTA TRABAR LA LA LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL
CLARIN CONTRA LA LIBERTAD DE PRENSA



FUENTES
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=399807
http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=6475684444444370913

No hay comentarios: