sábado, 15 de mayo de 2010

MACRI FESTEJA EL BICENTENARIO MUY PRO.... CESADO



Macri fue procesado en la causa por las escuchas ilegales
Fue considerado "participe necesario" de una asociación ilícita. Además dictó los procesamientos del ex ministro Narodowski. El ministro de Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro, fue el único sobreseído.

El magistrado convocó anoche a todas las partes involucradas en el proceso para informarles los detalles de la resolución que tiene más de 700 fojas y que había adelantado por la tarde Infobae.com.

Según informaron los abogados del jefe de Gobierno porteño, el auto de procesamiento a Macri incluyó un embargo de $250 mil, debido a la imputación por haber formado una asociación ilícita para "pinchar" los teléfonos de su cuñado, Néstor Leonardo.

Narodowski, procesado por haber contratado al espía Ciro James durante su estadía en el Ministerio de Educación porteño, también fue embargado por $100 mil.

El juez decidió, además, procesar sin prisión preventiva a los dos jueces misioneros que ordenaron las escuchas: Rey y Gallardo. En el caso del segundo, ordenó su inmediata liberación, ya que se encontraba detenido en sede policial. Ambos jueces fueron embargados por 250 mil pesos.

Oyarbide decidió también ampliar el procesamiento de Palacios y convocar a Osvaldo Chamorro, que también estuvo a cargo de la Metrpolitana, a declaración indagatoria.

Montenegro es el único de los imputados que fue beneficiado con el sobreseimiento, resolución que lo libra definitivamente de culpa y cargo en la causa.
FUENTE: Infobae

No hay comentarios: