sábado, 5 de diciembre de 2009

CÓMO ROMPE LA OPOSICIÓN! CÓMO SE ROMPE LA OPOSICIÓN!!!


ESTO NO PASABA CUANDO ALGUNO DE "ELLOS" ESTABA EN EL GOBIERNO.
AHORA ARREMETIERON COMO UNA JAURÍA PARA DISPUTARSE LAS COMISIONES.
TUVIERON MAYORÍA TRANSITORIA PORQUE SE VAN A DESPEDAZAR ENTRE ELLOS, Y ESO NOS AFECTARÁ A TODOS PORQUE CON UNA OPOSICIÓN TAN INCOHERENTE A DÓNDE NOS LLEVARÁN CON SUS DECISIONES?


CÁMARA BAJA
Rossi: “Lamento que se haya interrumpido una tradición parlamentaria que tenía muchos años”
El jefe de bloque oficialista se refirió a al designación de las autoridades del cuerpo tras la asunción de los nuevos diputados. “Se rompió la tradición de que la primera minoría tenga la vicepresidencia primera y la mayoría en las comisiones que hacen a la gobernabilidad”, aseguró Rossi.

Agustín Rossi.
El jefe de bloque oficialista, Agustín Rossi, se refirió a al designación de las autoridades del cuerpo tras la asunción de los nuevos diputados “Se rompió la tradición de que la primera minoría tenga la vicepresidencia primera y la mayoría en las comisiones que hacen a la gobernabilidad”.

"La oposición construyó una mayoría circunstancial", afirmó Rossi en una entrevista con el periodista Marcelo Longobardi, en el programa Cada Mañana, tras lo cual se "lamentó" de que se hayan producido "violaciones al reglamento y la ruptura tradición parlamentaria".

"Nunca todos los bloques de la oposición se juntaron para imponerle una mayoría al oficialismo para la conformación de la Cámara, es un hecho nuevo", concluyó.

Luego de la asunción de los 127 diputados electos, la Cámara baja eligió a las autoridades que regirán el recinto. La Presidencia quedó a cargo del oficialista Eduardo Fellner; en la Vicepresidencia primera se nombró a Ricardo Alfonsín y en la segunda, a la kirchnerista Patricia Fadel. La tercera presidencia quedó "vacante".

En tanto, la oposición se quedó con 25 comisiones y el oficialismo, con 20. El próximo 9 de diciembre, se terminarían de nominar a sus integrantes.


Comisiones. Para la conformación de las comisiones se dividió a los bloques en "Grupo A" y "Grupo B" y a partir de allí se determinó la cantidad de integrantes con que contará cada comisión.

El "Grupo A" está compuesto por: la UCR, Partido Federal, Coalición Cívica, Pro, Proyecto Sur, Partido Socialista; GEN, Frente Cívico, Córdoba Federal, Salta Somos Todos, Partido Liberal Corrientes, Demócrata Progresista, Diálogo por Bs. As., Libres del Sur, SI, Unión Popular, Bloque Peronista, Partido Federal Fueguino y Bloque Valores por mi País. El "Grupo B" quedó integrado por el Frente Para la Victoria y Encuentro.

1 comentario:

Nando Bonatto dijo...

De Lilo Solanas y Boludasso ya no me extraña nada,pero me supera el hecho que Victoria Donda haya trenzado con la madre putativa de los herederos de Ernestina