lunes, 28 de diciembre de 2009

LA BENDICIÓN, TATITA... BARRIONUEVO LE HACE EL FAVOR A DUHALDE

CON AMIGOS COMO ESTOS... HAY QUE TENER BUENA MEMORIA.
EL QUE PIDIÓ "DEJEMOS DE ROBAR POR DOS AÑOS"
EL MISMO QUE JUSTIFICÓ LOS RETORNOS COMO "DEVOLUCIÓN" SI SE DABA TRABAJO, INCLUSO COMO UN DERECHO POR HABERLE DADO TRABAJO A ALGUIEN
TODO UN REFERENTE.

Para Barrionuevo, Duhalde tiene "una gran obligación de ser candidato"

El dirigente gastronómico afirmó que el ex presidente Eduardo Duhalde tiene una "gran obligación" de postularse en 2011 ante la ausencia de "liderazgos" en el peronismo y pronosticó que Carlos Reutemann no participará de la interna partidaria.


"Hay un 'Lole' que está llamado por la varita mágica para que pueda liderar, pero se queda en Santa Fe y no habla, si lo tocás se enoja", comentó Barrionuevo, al tiempo que estimó que en un "99,99 por ciento" Reutemann no será candidato en dos años.

El sindicalista hizo un repaso de los eventuales competidores de Duhalde por el peronismo disidente y se refirió al "triángulo de las Bermudas", conformado por los aliados de Unión PRO, Mauricio Macri, Felipe Solá y Francisco de Narváez, que compitieron juntos en las últimas elecciones.

Según analizó Barrionuevo, los dirigentes se reunieron "con un propósito marketinero", pero ahora Macri "tiene serios problemas en Capital", Felipe Solá "se diluye" y De Narváez "no puede ser" candidato a la presidencia por no cumplir con los requisitos legales ya que es de nacionalidad colombiana.

En ese contexto, reconoció que Duhalde "tiene un gran cargo de conciencia" porque en 2003 le dejó a Néstor Kirchner "un país en marcha, en funcionamiento, con el acuerdo argentino, para recuperar el país de 2001".

Duhalde "tiene hoy más que nada una gran obligación" porque "ve que no existe un liderazgo en el peronismo, realmente no lo hay", insistió en diálogo con radio América.

No hay comentarios: