lunes, 2 de agosto de 2010

L'État, c'est moi! BIOLCATI SE CREE LUIS XIV Y ES UN IMPRESENTABLE REPRESENTANTE DE LA ARISTOCACA



Muchas líneas se escribieron y aun se siguen escribiendo sobre este impresentable que no pasará a la historia sino como un representante de su clase, la ARISTOCACA. O la "aristocracia con olor a bosta" frase de otro impresentable.

Lo que sí conviene es centrar nuestra atención en los que fueron "para la foto". Porque he ahí a los sumisos peones del poder agrogarca. Aunque estos no son como el peon de estancia que describe el tema de Atahualpa Yupanqui, pobres y explotados, sino ricos y explotadores.

Un devaluado Eduardo DUhalde, el mismísimo de los asesinatos de Maxi Kosteki y Darío Santillán; el mismo de la famosísima frase "el que depositó dólares, recibirá dólares", el que acompañó al innombrable senador por layioja (no e´nesario que lo nombre...), el "cabezón" según algunos. Él y la Manzanita, los dos posando para la foto, quizá pensandose primer damo y primera dama. Con sus ambiciones mas grandes que su altura.

Mauricio Macri, el PRO (cesado) pura sonrisa ahora sin bigote, para despistar: "yo no fui". El mismo que se tomó el amoroso trabajo de escuchar a la ciudadanía para averiguar sus necesidades y nadie lo comprendió! si es un filántropo el hombre! no gobierna, pero ¿qué quieren? debe estar atento a las necesidades de los dirigentes de la AMIA, o de su familia. Es un incomprendido!

Otros que acudieron ese día pero se hallaban en su chiquero esperando la cucarda: Gorilita Carrió.
Autoridades del gobierno ¿para qué van a ir?
Este fue el ámbito donde silbaron y putearon a Alfonsín. Fue el antro donde los gobiernos títeres de la corporación, paseaban a sus presidentes en un coche descapotable.
Nunca Cristina!

Al cierre de esta nota no sabemos dónde se escondió el traidor devaluado: Cobos.
AMPLIAREMOS!

No hay comentarios: