miércoles, 11 de agosto de 2010

OPERATIVO CLARINETE: PEGARLE A HECTOR TIMERMAN


Otro operativo: desacredite, deslegitime, mienta (si hace falta) pero por todos los medios posibles (y en todos los medios posibles) la agenda marca "pegarle" a algunos funcionarios del gobierno.

Es el caso de Héctor Timerman quien utiliza los medios "alternativos" para dar a publicidad los actos de gobierno. Porque los medios (bah, la corporación) si publican algo es para atacarlo cuando no "ningunean" los logros y perversamente buscan el costado criticable.

Hace varios días Pablo Sirvén y Luis Majul (desconozco si otros más salieron a hacer lo mismo) se levantaron directamente para ir al twitter a "pegarle" al Canciller. Fundamentalmente a cuestionarle el acceso al sitio. Majul decía algo así como si era lícito que un "ministro/a" utilizara ese medio.

Aquél día le respondí que en una República, tal como lo pensó Montesquieu (que no era el archirecontraenemigo Chávez!!) LOS ACTOS DE GOBIERNO DEBEN SER PÚBLICOS y si a Timerman lo ninguneaban en los "grandes medios" porqué no usar el twitter?

En fin, como dicen en 678: distinta vara... Hoy varios diputados, aburridos en la sesión, se dedicaron a twittear... pero ningun periodista "independiente" salió a decir ni Pío...

Miren:

YO: Los diputados que tuitean desde el recinto habrán hecho lo mismo cuando se reunieron con Sadous?

YO: ahi Fernando lglesias avisa que con Fellner eran 124 diputados, luego quorum y ahora en sesión "aburrida" tanto que él está en twitter

YO: Pino Solanas está enviando mensajes al twitter desde el recinto. Están aburridos los diputados...

YO: qué raro que P Sirvén no dice nada al respecto, el otro día él y Luis Majul criticaban a Timerman por utilizar el twitter

YO: (a Luis Majul) @majulluis De Narváez, Solanas e Iglesias están la sesión de diputados y desde ahí twittean ¿por qué Ud sólo lo cuestiona a Timerman?

cri cri cri cri cri

pasó una hora y JAMÁS se dignó a responder.

No hay comentarios: