domingo, 17 de mayo de 2009

AL-FONDO-PRAT GAY ES AL-FONDO-MONETARIO_PRAT GAY



HAS RECORRIDO UN LARGO Y SINUOSO CAMINO, MUCHACHO.
Martes 10 de diciembre de 2002. ALFONSO PRAT GAY, EX JP MORGAN, SERA EL
NUEVO JEFE DEL BANCO CENTRAL


El economista Alfondo Prat Gay, ex ejecutivo del JP Morgan, ha sido designado como titular del Banco Central, en reemplazo del renunciante Aldo Pignanelli.El presidente Eduardo Duhalde, tras aceptar este lunes la renuncia de Pignanelli, nombró al economista Alfonso Prat Gay como nuevo titular de la autoridad monetaria. Prat Gay, economista de los equipos técnicos del empresario y político Mauricio Macri, ya mantuvo reuniones con el ministro de Economía Roberto Lavagna en la tarde de ayer, cuando se conoció su designación.
Prat Gay, de 37 años, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el exterior, como ejecutivo de diversas casas de inversión, entre ellas el JP Morgan.
Reconocido como un economista de perfil liberal, se desempeñó hasta mediados del 2001 para el banco de inversión JP Morgan en Londres, y ahora pasará a ocupar la jefatura del Central, que cambia así de conducción por quinta vez desde marzo del año pasado.
Al confirmar su designación, el titular de la Jefatura de Gabinete, Alfredo Atanasof, remarcó que "a pesar de su juventud tiene una gran capacidad y experiencia. Su nombramiento es una decisión de Duhalde para fortalecer el rol independiente de la autoridad monetaria".
de: http://www.periodismo.com/news/10395220203403.shtml

Argentina: Prat-Gay deja el Banco Central
BBC Mundo, Argentin
a

El gobierno argentino (Néstor Kirchner) anunció este viernes que el actual presidente del Banco Central, Alfonso Prat-Gay, no será renovado en su cargo. El anuncio fue realizado por el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, quien no explicó la razón de la decisión.

AH, PERO QUERÉS MAS?
El País


STRAUSS KAHN EVITO PREGUNTARLE SOBRE LA ARGENTINA
Prat Gay fue recibido en EE.UU. por el jefe del FMI
Por: Silvia Naishtat
REGRESO. PRAT GAY EN UN ACTO. DICE QUE HABRIA QUE PEDIRLE PLATA AL FMI.
Tal vez por su condición de ex presidente del Banco Central, Alfonso Prat Gay logró que el jefe del FMI, Dominique Strauss Kahn, lo recibiera en Washington una hora. No es poco, cuando la dinámica de la crisis mundial acapara todas las agendas. Prat Gay, al menos hasta ahora, principal candidato de la Coalición Cívica en las elecciones legislativas de octubre para la Ciudad de Buenos Aires, viajó a EE.UU. junto a Elisa Carrió no solo para participar en una reunión de oración en la que estuvieron Barack Obama y Tony Blair. También, presentaron ante la OEA un informe "por el fraude electoral en Argentina". http://www.clarin.com/diario/2009/02/08/elpais/p-01854657.htm

EMPLEADO DE LA BANCA MORGAN; DESIGNADO POR EDUARDO DUHALDE AL FRENTE DEL BANCO CENTRAL; PERFIL LIBERAL; CREE QUE PARA SALIR DE LA CRISIS HAY QUE ENDEUDARSE CON EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL PARA LO QUE VISITÓ AL DIRECTOR STRAUSS KAHN; KIRCHNER LO REEMPLAZÓ POR OTRO; VIENE DEL RIÑON DE MAURIZIO MACRI... ¿ALGO MAS?
AYER ELISA MARÍA AVELINA CARRIÓ LO PRESENTÓ COMO EL MEJOR ECONOMISTA DE ARGENTINA, DEL MUNDO... QUÉ DIGO! DEL UNIVERSO!!!

Más información:
# http://www.lanacion.com.ar/02/12/10/de_457451.asp
# http://www.clarin.com/diario/2002/12/10/e-00315.htm
# http://pagina12.feedback.net.ar/secciones/elpais/index.php?id_nota=14025&seccion=1

3 comentarios:

daniel chiarenza dijo...

BIEN PUESTOS AL DESCUBIERTO LOS FINES CONFESADOS, POR ESTOS CRÁPULAS QUE VACIARON AL PAÍS Y FUERON LOS RESPONSABLES DE LA PATRIA CACEROLERA (QUE AHORA LOS VA A VOTAR, PORQUE NO ENTIENDE UN SORETE EL MEDIO PELO). PRUEBEN, PRUEBEN Y VOTEN SI SON MACHOS, QUE LA ÚNICA CLASE DIRIGENTE QUE VA A QUEDAR ES EL FMI Y LAS MULTINACIONALES... NI LOS AGROGARCAS QUEDARÁN SI TRIUNFA ESTE PROYECTO CIPAYO.

MONA dijo...

Si la Carrió habla bien de Prat Gay ya me resulta un economista sospechoso, de los que van en contrario a los intereses nacionales. Vos lo fundamentás en las diversas notas de los medios... Pero además de eso, este economista afronta actualmente una causa por envío de divisas al extranjero en pleno corralito.
Para eso quieren estar en el Gobierno, no para apuntar al "bien común" sino para usarlo en su propio beneficio.
Es evidente que si lograran créditos en el FMI, si enfriaran la economía, si achicaran los salarios... caeríamos en nuevos corralitos, o situaciones angustiantes como las que vivimos a principios de siglo. Situaciones tristes y frustrantes para nosotros, pero no para los políticos de su calaña, que siempre encuentran una salida para burlar el sistema creado por ellos mismos y que perjudica a las mayorías, más no a ellos mismos. Ellos zafan.
Saludos
Muy bueno tu blo!!!
Excelente el vídeo!!!

Gorditero dijo...

Es un delincuente. Yo encontré una información interesante y la publiqué en mi blog:
http://acciondeloshombres.blogspot.com/2009/05/adolfo-prat-gay-y-chorizo.html
Saludso