miércoles, 23 de septiembre de 2009

ANSIOLÍTICOS PARA UNO


Dice La Nación : “El empresario Daniel Vila, propietario del Grupo Uno de medios de comunicación, dejó ayer una clara advertencia en el Senado. "Vamos a iniciar acciones legales a todos aquellos legisladores que aprueben el artículo 161, porque es violatorio del derecho de propiedad", sentenció. El empresario concurrió al Senado invitado por los peronistas disidentes de San Luis. Allí también aseguró que si se aprueba la cláusula de desinversión compulsiva, accionará contra el Estado por más de 1000 millones de pesos, ya que tendrá que desprenderse de más de veinte canales de TV y radios”.

Las declaraciones de Vila no fueron reproducidas de manera textual por el Diario Uno, de Mendoza, que pertenece al empresario. Esto se debe a que sus abogados le avisaron que se le había ido la lengua.

Es que Vila, un matón de las finanzas, en el Senado amenazó a los legisladores con atacarlos en su patrimonio si votaban a favor de la sanción de esta Ley. Parado en su ya añeja sensación de impunidad, Intentó intimidarlos para que prioricen su interés monopólico por sobre los de toda la Nación.

La extorsión es un delito. Las amenazas tambiéN

DANIEL VILA: ES ADEMÁS DE EMPRESARIO PERIODÍSTICO EL PRESIDENTE DE INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA, DE MENDOZA

PARA VILA EL GRUPO UNO ES ... UNA PYMES!!! JAJAJAJAJAJAJA NO OFENDAS LA INTELIGENCIA
22/09/09 Eso sostuvo el empresario, propietario del grupo que constituye uno de los más grandes multimedios mendocinos y que además es dueño del canal 2, América, durante una reunión a la que asistió en el Salón Eva Perón del Senado, invitado por el Interbloque Federal, para criticar la ley de medios.

“Muchos empresarios de medios se fueron del país en la década del 90”, dijo y agregó: “Pero nosotros nos quedamos soportando incluso la crisis del 2001. Fuimos de los grandes castigados porque somos una Pyme”.
No obstante, reconoció tener más de una veintena de emisoras de radio AM y FM en su grupo y que por eso “se verá seriamente afectado por esta ley. El Estado y los legisladores deberán resarcir los daños económicos que se afrontarán”.
El titular del grupo mendocino disparó contra la ley. Señaló que “con esta ley se trata de sembrar miseria”, y que “se necesitan medios independientes”. También dijo que no supieron ponerle límites al grupo Clarín, ni el gobierno militar ni la democracia, porque fue beneficiado con papel prensa, por la Ley de quiebras y por la de Bienes Culturales. "El Grupo UNO es cinco veces más chico que el grupo Clarín, y al igual que otros grupos del interior, no somos formadores de opinión", aclaró Vila.
"Que la política se meta en los medios es un fracaso", argumentó para después retomar: "Si esta ley se aprueba tal como está, los inversores del grupo UNO deberíamos desalojar nuestras empresas. Quieren retirar sus acciones de la Argentina, no quieren permanecer acá".
También manifestó que “la ley es inconstitucional al hablar de la desinversión de los activos en un año. Quienes estamos siendo afectados por esta ley vamos a realizar un reclamo judicial y el Estado deberá indemnizarnos. Los inversores quieren ir más allá y hacer esta obligación de indemnizarnos extensiva para los legisladores que sancionaron la ley”. De esta manera cuestionó el artículo 161.
http://www.ncn.com.ar/08/noticiad.php?n=4645&sec=3&ssec=&s=noticiad

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://jmfonrouge.blogspot.com/2009/09/denuncian-censura-contra-la-revista.html