jueves, 9 de septiembre de 2010

LOS HOMBRES DE MACRI


Estos sí que se ponen la gorra ontológicamente.

A los motoqueros los estigmatizan, quitándoles la categoría de laburantes que ponen el cuerpo a diario sobre una moto para ganarse un mango, y los tratan de "motochorros".
Cortina de humo para desviar la atención de la inseguridad sobre un sector de la población. Chivo expiatorio.
Mañana podrías ser vos, que manejás un auto.

El gobierno de la ciudad que más ha escuchado los reclamos de los vecinos.
Bah, el gobierno que más ha escuchado (ilegalmente) a los vecinos) inventa sistemas de medición e impacto habilitando un grupo de gente para que salte y grite en sectores de la Cancha de River. Realmente creatividad les sobra pero para el ridículo. Porque pagaron $ 100 por persona para ir a "hacer pogos" y esto permitió que un grupo de personas acudiera a cantarle a Mauri varios poemas no precisamente de amor.
Para coronar la movida, el sistema no sirve.

Mientras la educación se derrumba (como los edificios en la ciudad de Buenos AIres)el Jefe de GObierno pasea por Europa.
El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no ha utilizado el dinero del presupuesto destinado a refacción de escuelas y los alumnos comenzaron a protestar. En lugar de dar respuesta apropiada al reclamo a los funcionarios (y a algunos periodistas) se les dio por criminalizar la protesta buscando "antecedentes" y haciendo "inteligencia" (¿cuál?) sobre los alumnos.
Claro, a los pibes se les dio por protestar para que CUMPLAN CON LA LEY! y el gobierno de Macri no está acostumbrado de cumplir, justamente, con la ley.
Impresentables hasta el tuétanos.

Se impone una seria reflexión frente a las elecciones del 2011. Ya han demostrado lo que son, lo que persiguen y lo que NO saben hacer.

2 comentarios:

juancho dijo...

Es cierto lo que decís del pro, pero para poder ponernos el chaleco (a todos los motociclistas, no solo a los que laburan con la moto) tuvo los votos de Amoroso, que no es del pro, sinó de De Narcováez y de Arenaza que es de la C.C.

Saludos...


juan

KAID dijo...

Gracias por el comentario, tenés razón. Es el caballito de batalla del "gruPRO"