Año electoral y profundización maquiavélica de los ataques a la gestión de Cristina Fernández .
Hace días fue TELAM la destinataria (y sigue, con opositores enquistados incluso desde adentro). La Agencia estatal bajo la lupa de Perfil-Clarin y La Nación que no pagan correctores pero sí espías atentos a cualquier detalle que pueda ser multiplicado al infinito (y mas alla) desfigurado por sucesivas capas de desinformación opositora.
Ahora le tocó a la Diputada Diana Conti.
Se da por sentada la "jugada ultra K" y se inventa un concepto fabricado por caletres podridos, y cae por su propio peso.
(también podemos observar que incluye un "La Justicia dijo que Fibertel debe seguir" aunque no hay ninguna referencia a lo que la Justicia dijo acerca de los hijos de la Noble, los apropiados, viste?
Bueno, la Diputada Conti dijo, en realidad: "Los jóvenes, algunos sectores ultrakirchneristas -yo pertenezco a ellos- avizoramos a veces el deseo de hacer una reforma constitucional porque quisiéramos tener una Cristina eterna", dijo Conti a radio Dos de la ciudad de Rosario (300 km al norte de Buenos Aires).
Sin embargo, la diputada aclaró que esa idea "no pasa de elucubraciones que algunos hacemos" y admitió que "por supuesto, para toda reforma constitucional, hay que tener un consenso de todo el arco político"
Son campañas que salen desde la peluquería de Don Mateo.
Por eso, muchachos, no pierdan tiempo... ah! y no se hagan los rulos, eh?
son tan patéticos como esto:
2 comentarios:
¡Che!, ¿nadie pensó lo que yo?
¿Será que por mi hábito de decir "pelotupido" (en lugar de la palabreja en uso), estoy susceptible?
Suelo decir: "Callate, pelotupido", o similar...
Y lo de "no se hagan... los rulos", la traduje como "no se hagan... los boludos"...
¿Será esquizofrenia? ¿Idiotez congénita?
¡Que sé yo! Pero no escuche ningún comentario en la radio (Merdalena, Castrolandia ni Chichebluf) que -medianamente- hiciera este análisis.
No sé si internarme en el Borda, o ser referente de la oposición.
¿Para el Borda?
¿O hay otro mejor bajo las directivas de Macri?
Publicar un comentario