jueves, 14 de abril de 2011

HUMBERTO PAEZ MURIÓ POR LA SOBREDOSIS DE INSEGURIDAD QUE FOMENTAN LOS MEDIOS DEL MONOPOLIO



"Un hombre murió porque el SAME no quiso entrar a la villa 31" crónica
"Allanaron el SAME por la muerte de un hombre en la villa 31" clarin
"La muerte de un hombre en la Villa 31 generó nuevos cruces ..." la nación

Ha muerto "un hombre", así de simple. Uno más. Un muerto y listo, fue?
Qué diferencia, no?... cuando muere un mitre (por poner un ejemplito) se gasta mucho papel(prensa) y mucha tinta, mucho espacio para los honores y las memorias lógicas del sistema que glorifica a sus serviles patriotas...

Pero murió un pobre, lo mismo da cómo se llama? NO. Porque murió (es uno más de tantos) por causas EVITABLES. Porque no recibió atención médica porque vivía en una villa. Se llamaba HUMBERTO RUIZ y era tan importante como cualquier otro ser humano.
Indigna la desidia de los hipocráticos juramentados que estigmatizan la pobreza y no ven el sufrimiento ajeno. Les asusta ese otro que mejor dejar invisible... porque seguramente ven mucho TN y ven, en todo pobre, un peligro. O porque leen mucho Clarín están muertos de miedo de la "inseguridad" que representan los pobres.
Ahora que hable la justicia Y QUE SE HAGA JUSTICIA: El juez Roberto Gallardo citó a una audiencia pública a Jorge Lemus, Guillermo Montenegro y a Horacio Rodríguez Larreta para que se esclarezca por qué Humberto Ruiz no recibió atención médica. Además, ordenó garantizar el servicio de emergencias en villas.

No hay comentarios: