miércoles, 7 de diciembre de 2011

Algunas zonzeras del pasado reciente


De cuando estábamos por entrar al "primer mundo" y se iban a realizar viajes a la estratósfera

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuantos son los sonsos que ayer votaron a CM y ahora votan a CFK?
no se hagan los sonsos, así como machacan a la ucr con cobos, todos uds se desmarcan de cm, y miran para otro lado. y
ni hablar del ídolo popular tucumano, gobernador del pj, ese que cantaba en sus épocas "felices", "tirate al rió en la parte más profunda y después cuando te hundas si querés podes gritar", se acuerdan que pasaba en esa época, no? y además le hacia películas de propaganda a las ffaa, o ya nos olvidamos que también apoyo a la dictadura?, de alfano con masera se habla, de palito ortega de su relación con los milicos ni palabra. no seamos TUERTOS
Ah cierto po fue gobernador por el peronismo.
Saludos

Anónimo dijo...

Anónimo, tu análisis es generalizador y reduccionista. No todos los q votaron a uno votan a los otros.
Suerte, che.

Anónimo dijo...

anónimo, 54,11% saco Cristina, y tenes razón, yo vote a Cristina y jamas a cm pero cuantos pueden decir lo mismo?, tal vez un piso del 20% para ser generosos habrá votado por tradición partidaria a ambos, incluso creo que me quedo corto.
Y mi análisis es tan reduccionista y generalizador como la entrada de este blog y tu respuesta.
Por eso creo que el único que puede poner piedras en el camino es el mismo peronismo, como ya lo esta demostrando moyano aliándose al momo y a barrionuevo. Y no solo eso, sino que creen que solo el peronismo llevo a Cristina a la presidencia nuevamente, y obvian o atacan a quienes apoyan con opinión critica constructiva. Acordate en la 125 como huyeron los peronistas del congreso para el otro bando, esos no son traidores, son peronistas.
Chau y abrí bien los ojos.

Anónimo dijo...

¿ cuantos pueden decir lo mismo?, yo puedo decirlo, por eso el post. Coincido con tu apreciación con respecto los que ponen piedras en el camino, como, por otra parte, también tengo mirada crítica con respecto a temas varios. Gracias por el consejo, tengo los ojos abiertos y algunas cosas que veo no me gustan.

Anónimo dijo...

anónimo, al final parece que coincidimos básicamente en lo mismo y un poco más también.
Te mando un saludo y mantengamos los ojos y oídos bien abiertos.