viernes, 13 de abril de 2012

PERIODISTAS QUE TIRAN CARNE PODRIDA POR TWITTER


Se explican por sí solos los 2 primeros tuits de TNmbaum.
La instalación de la catástrofe, la inseguridad, la "chavización", se vienen el kaos, la inseguridad...
Según TNmbaum, el gobierno argentino "expropia YPF". agrega más datos, para dar "credibilidad": da por segura la existencia de un (supuesto) "proyecto de ley que el gobierno hizo circular en el Congreso". Aunque
el enlace que pasa en twitter da ERROR (curiosamente?)...
Lo tuits de Tenembaum son verídicos, su contenido es mentiroso. El objetivo corporativo es el de siempre.
Seguimos en twitter: posterior refutación (indirecta) o, -más seguramente- la noticia (chequeada, concreta) de otro periodista tuitero, Sylvestre, que desmiente la pretendida "expropiación".
Más tarde, un comentario (lapiradio) de Sietecase dedicado a los periodistas que callaron cuando se saqueaba al país.
Frutilla del postre: hoy la noticia que despeja la operación de instalación de la mentira mediática sobre el supuesto "proyecto de ley" que circuló por el Congreso ayer. Se trataba de un texto SIN MEMBRETE que hizo circular la oposición.
Qué bochorno TNmbaum!

5m
Ernesto Tenembaum Ernesto Tenembaum @ertenembaum

¿Expropiación o solo amenaza? Lo que el Gobierno hizo circular hoy es esto. http://tinyurl.com/89wo4mn YPF es argentina o sigue siendo extranjera?

Este es el proyecto de ley sobre YPF que el Gobierno distribuyó hoy en el Congreso. http://tinyurl.com/89wo4mn

Al compás de la marcha de la carne podrida, dijo cronista.com en twitter: las acciones de YPF subieron 7,42% al compás de la "expectativa por el avance estatal y versiones de expropación". Otro que se prendieron a las versiones de expropiación que instaló "el periodismo independiente".

REFUTADORES DE CARNE PODRIDA

@Gatosylvestre: No hay proyecto aún de YPF. Estan negociando,no habrá expropiación,si
compra

Los periodistas que se preocupan por la supuesta falta de seguridad jurídica en el tema YPF, cdo la regalaron en los 90 por qué callaron?


LA VERDAD DE LA MILANESA.(que no está podrida)

EL PAIS › CIRCULO UN BORRADOR DE EXPROPIACION DE YPF

El proyecto que no fue

El Congreso se transformó en una usina de rumoresEnlace a partir de un texto sin membrete que parte de la oposición le atribuyó al kirchnerismo. El FpV lo desmintió.
LEER NOTA COMPLETA ACA>

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece que no es la primera vez que antes de un discurso de Cristina se hagan circular versiones de algo impactante que generalmente no sucede. No serà esa decepciòn lo que buscan?