sábado, 26 de enero de 2013

acomodará la "opo" su discurso y se hará "fan" de la industria nacional?

como no hay nada que les venga bien, es probable que ahora acomoden su discurso y se hagan defensores a ultranza de la industria nacional y de la sustitución de importaciones.
A diario se refieren a la inflación. Ayer se tomó una medida tendiente a mejorar ese punto, una medida anti inflacionaria. Se seguirá con las medidas que sean necesarias, lógicamente, como se ha venido haciendo hasta ahora, para acrecentar y preservar el trabajo argentino (mientras que en España, donde se aplican viejas recetas neoliberales, el desempleo ascendió al 26%).
¿Seremos testigos de un cambio de eje del discurso opositor, que EN UN AÑO ELECTORAL aproveche para adecuar su RELATO en defensa de la industria nacional y del empleo?
Son previsibles...
Ayer se quejaban porque "No hay te de Ceylán"... un poco más acá de la falta de muñecas Barbie... 


La medida, publicada este viernes en el Boletín Oficial, rige para 17 de 18 rubros para los cuales estaba vigente el sistema de licencias no automáticas.
Así, son alcanzados productos como papel, artículos para el hogar, juguetes, calzado, motocicletas, cubiertas de bicicletas, pelotas, productos textiles, manufacturas diversas, partes de calzado, productos metalúrgicos, hilados, tejidos, neumáticos, tornillos, autopartes y vehículos, entre otros.
A través de la resolución 11/2013, el gobierno nacional elimina el mecanismo que obligaba a los importadores a ramitar un certificado de autorización para ingresar algunos productos, denominado sistema de licencias no automáticas. ¿Ahora cuál va a ser la excusa para criticar?

1 comentario:

Alcides Acevedo dijo...

Son unos karaduars, la supuesta "flwxibilización" es aparente, se debe a que Argentina estaba incumpliendo normas de la OMC e iba a ser sancionada.

Por lo demás pónganse de acuerdo ¿hay que cerrar o abriri las importaciones?

La pregunta es que ustedes aplaudieron las "restricciones"... ahora parece que están de acuedo en levantarlas... y están pendientes de las reacciones de la "opo".
No desvían la atención y háganse cargo de la pésima y contradictoria política económica.