sábado, 2 de marzo de 2013

Apurados, los medios opositores, salen a mentir.



Laura Serra en el diario del genocida Bartolomé Mitre hace la lista de los temas que nuestra Presidenta no mencionó, por ejemplo el accidente ferroviario de Once. 
Para LA NACIÓN, sólo hubo "51 heridos" ver http://www.lanacion.com.ar/1559475-la-presidenta-anuncio-un-fuerte-avance-sobre-el-poder-judicial
Pero todo este odio apurado viene a cuento porque ayer nuestra Presidenta puso en evidencia la forma en que ese diario trataba a Irán en una nota de José Claudio Escribano quien, refiriéndose a Irán destacaba (año 1999) que los iraníes "insinuaron un renovado interés por los productos argentinos" y "después de haber desaparecido de nuestro mercado como derivación de las IMPUTACIONES" … "que se le formularon por la supuesta participación de su gobierno en el atentado contra la AMIA en 1994. Irán compraba trigo por un valor cercano a los 800 millones de dólares. La reinserción iraní entre los compradores de la Argentina ha preocupado, según fuentes oficiales, a la diplomacia israelí. El hecho no ha sido pasado por alto por el gobierno argentino. Tampoco este ha dejado de computar los signos que se han ido percibiendo el último año de una lenta recomposición de relaciones entre Washington y Teherán" agregó Cristina: "Entonces, como Washington y Teherán estaban bien y había que vender el trigo, estaba bien" y hoy "cualquiera que relea La Nación de estos días advierte que no hablaba de imputaciones ni de supuestos, sino directamente casi de condena firmada y sentencia pronta a ejecutarse".
La Nación también "ataca como partido político y se defiende con la libertad de prensa". En el diario de hoy ataca con este titular:
 
 

No hay comentarios: