sábado, 29 de junio de 2013

DE NARVÁEZ TIENE UN PLAN. Y UNA LISTA DE BARRASBRAVAS.

A buen entendedor pocas palabras bastan, según un viejo dicho...
Francisco De Narváez tuvo un cierre de listas de alta tensión: se peleó con la agrupación sciolista “La Juan Domingo”, que abandonó su frente, y acordó con el moyanismo y José Manuel De la Sota, gobernador de Córdoba.
De Narváez encabeza su lista seguido por el diputado moyanista Omar Plaini, la diputada de extracción sindical Claudia Rucci, hija del ex titular de la CGT José Ignacio Rucci, y el diputado Gustavo Ferrari –mano derecha del “colorado” – en el cuarto lugar.
El legislador porteño Daniel Amoroso, la sindicalista de la CGT Azopardo Susana Laburu, y los diputados Alfredo Atanasof  (que en esta nota de la Agencia Paco Urondo fue repudiando por ser uno de los "responsables de la denominada “Masacre de Avellaneda” el 26 de junio de 2002" cuando Eduardo Duhalde era Presidente de la Nación y Felipe Solá era Gobernador de la Provincia de Buenos Aires), y Natalia Gambaro completan la lista de De Narváez. En un lugar simbólico, el 35° y último de la lista, se anotó Hugo Moyano, mandamás de la CGT opositora. 
Según diario Ámbito Financiero  "por el cierre de listas Moyano DISPARÓ contra Massa y Scioli".  En diario El Gráfico  (y por lo manifestado por la exjefa de seguridad del Club Independiente) "Tras el descenso, el líder sindical busca tomar el control de la entidad de Avellaneda, y este viernes un grupo de barras cercano a camioneros disolvió a los golpes una asamblea de socios donde fueron agredidos los dirigentes del oficialismo".
SE VIENE EL PLAN DE DE NARVÁEZ ¡A LOS PALOS!

No hay comentarios: