miércoles, 31 de julio de 2013

HOY NOS PUSIMOS GASTRONÓMICOS, COCINAMOS POLLO A LA RANDAZZO

¿no sabías qué hacer para la cena? una receta que se cocina con paciencia y trabajo: RECETA DE HOY: POLLO A LA RANDAZZO
ingredientes: 1 pollo sobrero

Pélese el pollo en vivo y en directo de la siguiente forma:
Muéstrele varios videos de conductores que cometen infracciones.
Póngale la tapa al pollo.
Se sirve frío.
MAQUINISTA QUE USA EL CELULAR http://www.youtube.com/watch?v=F3WcYZc1wDE
MAQUINISTA LEYENDO MIENTRAS "CONDUCE" EL TREN http://www.youtube.com/watch?v=Lgk4UmWEsVU
MAQUINISTA DORMIDO http://www.youtube.com/watch?v=YUBxmLxaJE4
MAQUINISTA QUE TAPA LA CÁMARA ANTES DE TOMAR SERVICIO http://www.youtube.com/watch?v=oUiVqylT0HU


 

1 comentario:

Tilo, 72 años dijo...

La falta de ocupación del Estado-gobierno por el funcionamiento de los sistemas de transporte y su adecuación a la recuperación de la actividad verificada a partir de 2003 es criticable, por supuesto. No haber procedido a una revisión, verificación y control de las concesiones y su funcionamiento en cuanto a servicios públicos de primerísima necesidad e importancia ha sido una omisión lamentable, por más jerarcas desbancados y procesados que pueda haber. La nación destinó enormes sumas a subsidiar esa actividad. No estamos hablando de la rehabilitación de un tren de lujo a Bariloche sino de lo que tienen al alcance los millones de personas que, afortunadamente, deben ir a trabajar y a estudiar todos los días.
Pero dentro de ese exámen también deben estar incluidos los sindicalistas y los trabajadores. Cuando por la falta de disposición, la anuencia ó la instigación de sindicalistas ó gremialistas se causan gravísimos inconvenientes ó se pone en peligro la integridad y hasta la vida de los pasajeros, no hay chicana que valga.
Cada cual debe hacerse cargo de la responsabilidad que le corresponde, ya sea el Estado, los trabajadores, los empresarios ó de quién se trate. Debemos dejar de justificar nuestras propias cagadas con los defectos de los demás.
Por los sucesos lamentables ocurridos en los últimos días en EEHH, Canadá, España y Suiza, podemos advertir que ningún aspecto tiene una importancia menor.
A ver si vamos a creer que llegar a tener un país mejor sólo es obligación de algunos gobernantes y que nosotros con eso no tenemos nada que ver.

Saludos