lunes, 7 de octubre de 2013

LOS BUITRES INTERNOS. SEMBRANDO INCERTIDUMBRES


DEDUCCIONES INSIDIOSAS, FRASES QUE SIEMBRAN INSEGURIDAD... LA ACTITUD BUITRE DE LOS BOLETINEROS DEL ESTABLISHMENT. Especulaciones varias, "especialistas" todo terreno en los programas analizando cerebros de plástico. Exaltados mirtaslegranes y maurosviales que disparan mas preguntas que las respuestas que pueden dar los "especialistas" invitados... todo contribuye a la desinformación y a la mala información. Como las tapas de nuestros sempiternos conocidos...



1 comentario:

Tilo, 72 años dijo...

Es inevitable el constante fluir de veneno de los tanques del eterno desánimo y la mala onda. Cualquier cosa les viene bien para exteriorizar la mierda que los colma.

Lo que ES EVITABLE y corre por cuenta de cada uno es NO CONTRIBUIR a la divulgación de semejante turrada cuyo origen es reconocido hasta el hartazgo.

Quieren, anhelan, ruegan porque Cristina y la letra K, con todo lo que ella implica, DESAPAREZCAN de la faz de la tierra. Que no obstaculicen ni se metan en sus negocios. El resto, el país, "lagente" como hipócritamente generalizan, les importa un soberano carajo.

Este nuevo brote de populismo ó simplemente de mayor respeto e inclusión de los menos favorecidos, económica y socialmente, les duele como grano en el ojete y proceden en consecuencia.

Los medios que "forman opinión" y "marcan la agenda" y casi todos los que están parados políticamente en la vereda de enfrente, jamás han obrado en defensa del pueblo argentino. No iban a empezar justo ahora.

Saludos