viernes, 1 de enero de 2010

MAURICIO MACRI SE EQUIVOCÓ DE PROFESIÓN (AUNQUE COMO CANTANTE SE HUBIERA CAGADO DE HAMBRE)

Recordás a los monos de la UCEP reprimiendo a la gente que duerme en espacios públicos? y al ministro de educación PRO-cesista y misógino (aunque al sociólogo José Enrique Míguens, entrevistado en Radio del Plata, opinara que esta última es una cuestión menor que no tiene relevancia...)? y al otro ministro que cumplía las funciones del visir egipcio (ojos y orejas del faraón) y se puso a escuchar conversaciones telefónicas? tal vez al siniestro espía Ciro James...? a los docentes olvidados por la "gestión" Macri?
Mauri Macri, al mejor estilo de su referente Carlos Menem que se la pasaba bailando con Fairuz en tanto "al país lo remataban mal" y privatizaba hasta las esperanzas. A ese mismo quiere emular y se la pasa cantando (como el tujes, pobre Freddy Mercury!) y bailando, como si no pasara nada importante.
Es una clara demostración de su desidia como funcionario, de su vanalidad y su ego, y por sobre todo su desprecio por los que lo votaron y por todos los ciudadanos de la ciudad de Buenos Aires.

Mauricio Macri bailará cuarteto en "Carnaval de estrellas" con la Pepa Brizuela

http://vos.lavoz.com.ar/?q=content/mauricio-macri-en-carnaval-de-estrellas-0
Mauricio Macri bailará cuarteto en "Carnaval de estrellas" con la Pepa Brizuela
Estará en la primera función del sábado, en el Teatro Candilejas. Se animará a subir a escena y a bailar cuarteto.
30.12.2009

Mauricio Macri cantando un tema de Queen en "ShowMatch". ¿Repetirá?


Daniel Santos

Si José Manuel De la Sota canta, por qué no puede bailar él. Mauricio Macri estará el sábado en la primera función de Carnaval de estrellas, la obra del Teatro Candilejas, y no sólo será espectador sino que se probará con el cuarteto.

La visita del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires al espectáculo volverá a mostrarlo en un show, como antes de las elecciones de junio. Allí, Macri se presentó en el "derecho a réplica" de ShowMatch, donde cantó junto a su imitador, Martín Bossi, una canción de Queen (Somebody to love).

Lo que la mayoría de los espectadores espera es que a Macri no se le ocurra volver a desafinar como hizo entonces. Por ahora, se sabe que fue tentado para subirse en el set cuartetero de Javier "la Pepa" Brizuela

No hay comentarios: