viernes, 27 de marzo de 2009

GRAVÍSIMA DENUNCIA SOBRE LA INTERFERENCIA TELEVISIVA AL GRUPO CLARIN

TENEMOS LA EXCLUSIVA: LA TECNOLOGÍA DE PUNTA UTILIZADA PARA LA INTERFERENCIA.
Y EL PARTE DE GUERRA DEL GRUPO QUE INTERFIRIÓ EL SATÉLITE INTELSAT!!



El día 25 de marzo de 2009, las 20.25 hs el Comando Tecnológico Armando Bo de la JP Descamisados procedió a interferir la señal emanada por el Satelite INTELSAT a través del cual transmiten su señal Canal 13, TN (Todo Negativo) y Radio Mitre, todas empresas pertencientes al Gorilopolio CLARIN.-



La acción fue desarrollada por las TEI (Tropas Especiales de Interferencia) mediante la colocación de un artefacto (de fabricación en la Telescuela Técnica Montonera) conformado por una budinera y una percha, que orientadas con las coordenadas que nos legara el General Peron, lograron interferir la señal del Grupo Económico.-



Unas horas antes, los cipayos del gorilopolio CLARIN, comenzaban a transmitir el infame rostro de la mentira, representado en la persona de Sergio Lapegüe, minúsculo personero de la desinfromación popular, hijo del General Lapegüe, ladero de Bussi en Tucuman.



Una vez más el Ejército Descamisado demuestra que no hay barco, avión, lancha, cama, pared o satélite donde los enemigos del pueblo puedan esconderse.



Como nos enseñara el compañero y cantautor Bombita Rodríguez, no hay lugar, siquiera en el espacio sideral, donde las fuerzas del odio y la mentira puedan sentirse seguras.



Su debilidad lo muestra esta operación.



Por cada infame mentira del enemigo, Cinco interferencias habremos de provocarle.-



Que Dios, Nuestro Señor, se apiade de su Señal.



¡PERÓN O MUERTE!

¡VIVA LA PATRIA!

LOS SATELITES SON DE PERON

JP DESCAMISADOS




3 comentarios:

El tío Cámpora dijo...

Muy buena nota compañeros, un abrazo fraterno y a seguir interrumpiendo, 5 x 1 no va a quedar ninguna señal gorila. VIVA PERON.

Martín LatinoameriKano dijo...

¡JAJAJA! buenísimo.

Anyuletta dijo...

La aguja de madera para hacer los gordos!!! Tengo varias en casa. Haberlo dicho antes, che!