lunes, 22 de junio de 2009

ALERTA ROJA




Muchos de ustedes ya acusaron noticia de que siguen preparando el escenario para denunciar FRAUDE en el próximo acto electoral los esbirros de la restauración conservadora, destituyentes históricos de gobiernos democráticos, golpistas y asesinos si se les diera el caso, también conocidos como actores provenientes del campo antipopular oligárquico (me gusta llamarlos "gusanos garcocráticos"). También trabajan en la difusión de encuestas falsas, otorgando el triunfo a la oposición en la provincia de Buenos Aires, con el deliberado propósito de sembrar la duda sobre el abultado triunfo de de Néstor Kirchner en las elecciones.
Sepamos que la Cancillería Argentina, la Cámara Nacional Electoral y el Director Nacional Electoral, armaron la visita de una MISIÓN INTERNACIONAL ELECTORAL, en la que participarán autoridades electorales de prácticamente todos los países de América Latina. Además de representantes de organismos de asesoramiento electoral, entre los expertos se encuentran los titulares de los Tribunales Supremos de Brasil, Chile y México.

Una misión de expertos en las próximas elecciones.
Los titulares de los Tribunales Supremos de Brasil, Carlos Ayres de Freitas Britto, de Chile, Orlando Alvarez Hernández, y de México, María del Carmen Figueroa, figuran en la larga lista de expertos internacionales que llegarán el jueves próximo para observar los comicios del 28 de junio. Las invitaciones fueron cursadas por el Gobierno y por la Cámara Nacional Electoral, que distribuirán a los invitados por cuatro distritos para que puedan seguir el desarrollo de las elecciones.
TODO EL PUEBLO, todo el campo popular en su conjunto, debe estar no solo ALERTA, sino dispuesto a MOVILIZARSE donde deba ser pertinente y donde confluyan las coincidencias en los sectores organizativos sociales después de las 16 horas del día 28 en adelante; frente a cualquier MANIOBRA PERTURBADORA del libre juego de la democracia.
HAY DOS MODELOS DE PAÍS EN JUEGO
EL DE LA LIBERACIÓN O LA DEPENDENCIA
PARA UNOS POCOS O PARA EL PUEBLO EN SU CONJUNTO

2 comentarios:

MONA dijo...

Siii... yo erscribí en mi blog sobre lo mismo! Acá no va a haber fraude, porque no necesita el Gobierno hacerse de unos votos más, ya que tiene suficientes... Pero el tema es seguir peleando! Por eso van a denunciar!!! Ya lo hizo la abanderada de las denuncias, la Lilita, en 2007. Cristina le sacó más de 20 puntos porcentuales, pero ella sigue diciendo que si hubiesen estado las boletas en el cuarto oscuro, quizás ella ganaba... Pero no debe acusar al Gobierno, sino a su falta de fiscales que se fijen en eso, en si están sus boletas en las mesas... Esa es SU responsabilidad. Y es consecuencia de una campaña que hacen por los medios, ya que todos los medios trabajan para ella, para la UCR, y mayormente para De Narvaez... o sea, para todos que no sean los K... Los medios la promocionan como si fuera un producto... y nadie se juega por algo que le venden ¿no?
Saludos

Analia Carolina dijo...

Te lo envío desde el blog amigo indecquetrabaja.blogspot.com. Te doy las gracias por todas tus notas. Creo que los que apoyamos estemos atentos y divulgarlo

COBARDES ANÓNIMOS ¡OJO COMPAÑEROS!
ESTE MAIL ANÓNIMO CIRCULA POR TODO EL PAÍS. NO TIENEN LOS TESTÍCULOS NECESARIOS PARA FIRMARLO. LAS CALLES NO SE PUEDEN OCUPAR SI ESTÁN LLENAS DE LOS DEFENSORES DE LA PATRIA Y DE ESTE PROYECTO Y MODELO. ESTA ES UNA CONVOCATORIA.
COMPAÑEROS, LA CALLE ES PERONISTA. A DIVULGAR. EL MAIL ES LARGO PERO TENEMOS EL LISTADO DE LUGARES.
REENVIAR A TODOS TUS CONTACTOS-
“TODOS CONTRA EL GOBIERNO CORRUPTO DE LOS KIRCHNER”
Cacerolazo - Jueves 25 de Junio a las 19:30 hs.
Recuperemos nuestra Nación
Si sos uno los tantos millones de argentinos que está HARTO/A del gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, y que ve cómo un país tan rico como la Argentina está siendo saqueado y destruido en manos del matrimonio presidencial, y un pueblo al cual están tratando de dividir y enfrentar con mentiras y autoritarismo, mientras se roban lo que nos pertenece como Nación*, entonces unite y el JUEVES 25 DE JUNIO (4 días antes de las elecciones legislativas, clave para la Presidenta y el ex Presidente en funciones) a las 19:30 horas manifestate pacíficamente en alguno de los puntos de la ciudad/conurbano/provincias que abajo se detallan.
FAVOR DE DIFUNDIR
(REENVIAR ESTE E-MAIL, DIFUNDIR EN GRUPOS SOCIALES, YOUTUBE, ETC.)
¿Cómo manifestarse?
- El lugar principal a manifestarse es en PLAZA DE MAYO. En caso de no poder concurrir allí, debajo se detallan los puntos alternativos. Cabe destacar que aquellas ciudades que no aparecen, la gente podría manifestarse en las plazas principales, o frente a las Municipalidades, y en el caso del campo, a la vera de la ruta, como lo han hecho para el conflicto del año pasado.
- CACEROLAZO y todo tipo de elementos que hagan ruido. Para aquellos que estén viajando en auto, BOCINAZO. Y por supuesto, BANDERAZO, siempre con respeto, pero expresando el repudio al modelo Kirchnerista.
Lugares de Manifestación
Capital Federal:
- PLAZA DE MAYO
- Congreso
- Belgrano: Cabildo y Juramento
- Caballito: Acoyte y Rivadavia
- Zona Norte: Av. Santa Fe y Callao
Gran Bs. As.:
Norte:
-Quinta Presidencial de Olivos
- San Isidro: Tribunales
- Campana: Plaza Eduardo Costa
- Pilar: Plaza 12 de Octubre
Oeste:
Ramos Mejía: Av. De Mayo y Rivadavia
San Martín: Plaza San Martín (Municipalidad)
Sur:
Banfield: Maipú, esquina Alsina
Lanús: Frente a la Municipalidad
Avellaneda: Plaza Alsina (Mitre al 700)
Adrogué: Plaza Almirante Guillermo Brown (en el monumento)
Lomas de Zamora: Plaza frente a la Municipalidad
Qulmes: Plaza frente a la Catedral
La Plata: Plaza Moreno
Interior de Bs. As.:
Mar del Plata: Frente a la Municipalidad
Tandil: Frente a la Municipalidad
Necochea: Plaza Dardo Rocha
Bahía Blanca: Frente a la Municipalidad - Plaza Rivadavia
San Nicolás: Frente a la Municipalidad
Tres Arroyos: Plaza San Martín
Pergamino: Plaza Merced, frente al municipio
Mendoza:
Capital: Plaza Independencia
San Rafael: Km. 0
Córdoba:
Capital: Patio Olmos
Santa Fe:
Rosario: Monumento a la Bandera
Capital: Frente a la Casa de Gobierno
Rafaela: Plaza 25 de Mayo
Neuquén, Cipoletti y alrededores:
Monumento de las banderas
Santiago del Estero:
Capital: Plaza Libertad
Tucumán:
Capital: Plaza Independencia
Entre Ríos:
Paraná: Frente a la Casa de Gobierno
Gualeguaychú: Frente a la Municipalidad
San Juan:
Capital: Plaza 25 de Mayo
La Pampa:
Santa Rosa: Frente a la Municipalidad
Misiones:
Posadas: Plaza San Martín
Salta
Capital: Plaza 9 de Julio
Chaco:
Resistencia: Plaza 25 de Mayo
Corrientes:
Capital: Plaza 25 de Mayo
Jujuy:
Capital: Plaza Belgrano
Formosa:
Capital: Plaza San Martín
Corrientes:
Capital: Plaza 25 de Mayo
Formosa
Capital: Plaza San Martín
Río Negro
Bariloche: Centro Cívico
La Rioja
Capital: Plaza 25 de Mayo (frente de la Iglesia Catedral )
-REENVIAR A TODOS TUS CONTACTOS-