lunes, 24 de agosto de 2009

COMBO 2 X 1: FUTBOL PASIÓN DE MULTITUDES Y EL NO POSITIVO

(La única Constitución posible)






Por principio creo que todos quienes se hubieran opuesto a las gestiones Estado-AFA para que la transmisión de los partidos se democratizara abriéndose a todos los canales de aire, esos, reitero por las dudas: POR PRINCIPIO supongo que desde el viernes habrán
- leído
- tejido
- aprovechado para hacer arreglos en sus casas
- el domingo en particular se habrán regocijado con el programa de Susana que llevó a su querida Mirta
pero nunca NUNCA NUNCA HABRÁN MIRADO NINGÚN PARTIDO, no?

Facultades delegadas y retenciones:
Qué cosa, no? ¿cómo se puede ser TAN demócrata algunas veces y otras no? ¿Cómo se denomina la personalidad de quien fluctúa de manera tan inestable?
Hay un rasero único y de indudable interpretación:
Artículo 80.-(Constitución Nacional). Se reputa aprobado por el Poder Ejecutivo todo proyecto no devuelto en el término de diez días útiles. Los proyectos desechados parcialmente no podrán ser aprobados en la parte restante. Sin embargo, las partes no observadas solamente podrán ser promulgadas si tienen autonomía normativa y su aprobación parcial no altera el espíritu ni la unidad del proyecto sancionado por el Congreso. En este caso será de aplicación el procedimiento previsto para los decretos de necesidad y urgencia.
Art. 57.- El vicepresidente de la Nación será presidente del Senado; pero no tendrá voto sino en el caso que haya empate en la votación.
AMBOS TIENEN LA POSIBILIDAD DE
a) veto (Presidenta)
b) voto no positivo (Vicepresidente)

Entonces... ¿cuál es, si la Presidenta veta parcialmente y suspende la derogación de retenciones si la ampara un artículo de la Constitución Nacional, tanto como le asistió tal posibilidad en 2008 al Vicepresidente quien con su voto "vetó" una ley aprobada por los DIputados?. Ya comenzó el ataque mediático contra las dos medidas, virulento, impresentable, patético, porque el jueves 27 la NUEVA LEY DE MEDIOS DE SERVICIOS AUDIOVISUALES ingresará al Congreso y eso los tiene muy nerviosos. ¿QUÉ LES PASA MEGAPOLIOS, ESTÁN NERVIOSOS?

1 comentario:

Luis Quijote dijo...

Amigos/as:

El fútbol no me interesa en absoluto; es más lo considero "el opio de los pueblos", pero debo reconocer que son amplia mayoría sus simpatizantes.

Desde mi egoísmo sé que deberé apagar TV y radio en cada fecha que haya partidos.
La democracia es así, y si la mayoría lo disfruta solo deberé hacer pequeños cambios en mi rutina.
Si hubiera sido ANTES de las últimas elecciones creo que los resultados hubieran sido distintos.
Estoy viendo que, ahora, los K recuperaron votantes.

¿Que significa esta perorata?

¡¡¡Que me alegro que el fútbol esté disponible para todos!!!

Esto es humor, pero vale como cierre. <=Clic

PD: Moderación de comentarios... ¡Noooo!
Impide y limita la fluidez...
Si son boludos que dejan comentarios inapropiados, es más fácil borrarlos (y quedan más calientes); y si tenés ataques de robots spammers, escribime y te comento como eliminarlos.

En esta novela se dan pautas sobre los que pretenden ponerse a cubierto, cometen errores.