jueves, 6 de agosto de 2009

HAZ LO QUE YO BIEN DIGO Y NO LO QUE YO MAL HAGO. BIOLCATTI HABLA DE LA POBREZA

¿SE ACUERDA DOÑA ROSA?


ESO FUE DURANTE EL AÑO 2008. SE DERRAMABA LECHE EN LAS RUTAS. TAMBIÉN TIRARON OTROS ALIMENTOS EN LAS RUTAS.

AGOSTO DE 2009: ES EL MOMENTO DE INSTALAR UN TEMA QUE PROVOQUE. COMO PIDIERON DIÁLOGO Y TUVIERON DIÁLOGO Y ENTONCES SE LES TERMINABA EL TEMA PARA ESTAR EN DESACUERDO, EMPEZARON A CHICANEAR CON LA POBREZA, UTILIZANDO A LOS MAS HUMILDES, A LOS EXCLUIDOS, A LOS PROPIOS PEONES SEGURAMENTE A LOS QUE TIENEN EN NEGRO TRABAJANDO EN JORNADAS QUE NADA TIENEN QUE ENVIDIAR A LA DE LOS TRABAJADORES QUE SUFRIERON EL COMIENZO DE LA PRIMERA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL. ENTONCES USAN A LOS POBRES, Y ASUMEN UNA ACTITUD QUE NO PASA DE PATERNALISTA Y DECLAMATORIA. Y ASÍ LO DIJO BIOLCATTI:

Hugo Biolcatti insistió por Continental en que “era el momento de hablar de la pobreza” en su discurso de inauguración de la Exposición de Palermo.
El presidente de la Sociedad Rural Argentina aseguró que “evitar la pobreza es la causa final de la lucha del campo”.
“El discurso en Palermo respondía a una falta de presencia mediática. Si contaba lo que pasó en la reunión del viernes, ya lo sabía todo el mundo: Respondí a lo que la gente quiere saber”, explicó en Magdalena Tempranísimo.
Biolcatti se refirió también al tópico de la pobreza, aludido en su discurso y una novedad en las presentaciones de la Rural: “somos gente del interior y convivimos con la pobreza. No es necesario llegar a Tartagal para conocer la pobreza (ironizó en relación con la presidenta). Eso lleva a que nosotros queramos aumentar la producción. Hay una sensación de fondo de que es una injusticia que esté pasando todo esto”

1 comentario:

LauraGalletita dijo...

Esta gente, por lo menos, merece condena social, y no estaría mal empezar por este hijo de puta: Condena Social a Hugo Biolcati

Abrazo