lunes, 26 de julio de 2010

ESTE ENCONTRÓ UN HUEVITO... HISTORIA SIN BIGOTES Y CON MORALEJA

ESTE ESCUCHÓ UN POQUITO


ESTE LO PRESENTÓ



ESTOS AHORA LO NIEGAN



Y ESTE LOS APOYA



PERO ESTE JUEZ LO PROCESO!
Escuchas ilegales: la Cámara Federal confirmó el procesamiento de Macri
Ratificó la decisión del juez Oyarbide y complicó la situación judicial del jefe de Gobierno. Mauricio Macri recibió una pésima noticia: la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal confirmó su procesamiento como “participe necesario” en la causa que investiga las escuchas ilegales a diferentes referentes de la oposición y dirigentes como Sergio Burstein, miembro de la agrupación Familiares y Víctimas de la AMIA.

La Sala I del Tribunal confirmó la medida del juez federal Norberto Oyarbide, que había sido apelada por Macri, quien en su momento había afirmado que su procesamiento estaba escrito desde antes del inicio de la causa. El magistrado procesó al jefe de Gobierno porteño por asociación ilícita y por considerarlo en algún grado responsable por las pinchadura de los teléfonos de Burstein y su cuñado, Néstor Leonardo.

Así, el tribunal rechazó un recurso de apelación presentado por la defensa de Macri y ratificó el procesamiento dispuesto por los delitos de violación de secretos, abuso de autoridad y falsificación de documentos públicos en concurso con el de asociación ilícita. Este pronunciamiento coincidió con las palabras de Burstein, quien en diálogo con Perfil.com, afirmó: "En realidad, fue la misma Cámara Federal la que encontró indicios y ordenó a Oyarbide investigar a Macri. Le aconsejaron al juez 'no detenerse' porque el caso tiene un 'tinte paraestatal', según decía el escrito".

Los fundamentos. De acuerdo a la resolución, Macri habría sido partícipe del armado de una " estructura de inteligencia subterránea" al Gobierno de la Ciudad "y, puntualmente, a su Policía Metropolitana", agregó el tribunal. Según concluyeron los magistrados de la Cámara, el Jefe de gobierno porteño fue " quien insertó a James, por medio de la influencia de Palacios, en la administración a su cargo, lo nombró, le dio una retribución y cobertura para que coadyuve al proyecto de la Policía en su vertiente paralela y encubierta de la producción de inteligencia prohibida".

Asimismo, la Justicia consideró que "no se postula que M. Macri montó una empresa de pinchaduras telefónicas para escuchar a su cuñado y a Burstein, sino que conoció y prestó su consentimiento para instalar (...) un aparato de inteligencia prohibido, del que se habría servido".


PERO AHORA MACRI QUIERE QUE LE HAGAN JUICIO POLÍTICO TENIENDO MAYORÍA EN LA LEGISLATURA.
Y ESO ES COMO PEDIR QUE EL LOBO CUIDE LAS OVEJAS...
MACRI DEBE IR EN CANA!

No hay comentarios: