jueves, 2 de diciembre de 2010

LA ECONOMÍA Y EL PERRO


Siguen batiendo el parche con las ingerencias del gobierno de los EEUU sobre nuestro país. Ambito Financiero se prende en la campaña de poner en primer plano los palos para el gobierno de Cristina Fernández y minimizar lo que es un gravísimo delito: la interferencia en asuntos internos del país. ESPÍRITU DESTITUYENTE.
Sin embargo, los hechos los desmienten desde todos lados.
DICE AMBITO FINANCIERO: Otro aluvión de secretos de EEUU compromete más a Gobierno, políticos, economistas y banqueros -Por Pablo Ibáñez.- Documentos secretos develados por WikiLeaks siguieron enterrando a Massa por las críticas a espaldas de sus amigos K. Aparecen perfiles ácidos sobre Aníbal Fernández. Un informe describe cómo no se persigue con eficiencia en el país el lavado de dinero. Blejer se confiesa en la embajada de EEUU: Kirchner "no sabe nada de economía". Brito describió al Gobierno como "formado por personas que no saben ni sumar ni restar".

Y esto qué es? viento de cola? MISMO DIARIO. MISMO DÍA...

aumento de la recaudación http://www.ambito.com/noticia.asp?id=556612

suba en la Bolsa http://www.ambito.com/noticia.asp?id=556558

aumentó la confianza de los consumidores http://www.ambito.com/noticia.asp?id=556602

salarios aumentaron 1,9% http://www.ambito.com/noticia.asp?id=556599

"el campo" gana más: aumentaron los granos http://www.ambito.com/noticia.asp?id=556568

privados destacan buenas perspectivas inmobiliarias http://www.ambito.com/noticia.asp?id=556641

exportación de carne a China http://www.ambito.com/noticia.asp?id=556564

COMO DIJO SCALABRINI ORTÍZ: "Estos asuntos de economía y finanzas son tan simples que están al alcance de cualquier niño. Solo requieren saber sumar y restar. Cuando usted no entiende una cosa, pregunte hasta que la entienda. Si no la entiende es que están tratando de robarlo. Cuando usted entienda eso, ya habrá aprendido a defender la patria en el orden inmaterial de los conceptos económicos y financieros” Raúl Scalabrini Ortíz. Bases para la Reconstrucción Nacional

No hay comentarios: