martes, 12 de enero de 2010

EL BESO DE JUDAS: GOLPE DE GUANTE BLANCO DESDE EL CONGRESO CONTRA CRISTINA FERNANDEZ


Son los mismos de siempre, la misma troupe de desplazamiento trashumante que se sienta frente a Bonelli y Silvestre, o al lado de Mariano GRondona, o es entrevistada por Morales Solá y Blank, y continúa la procesión destituyente instalando toda clase de mentiras. Las plantan de gajito y las riegan abundantemente, son noticias de carne podrida.
Preguntémonos qué noticias han "desaparecido" de los diarios:
qué pasó con el ADN de los hijos de Ernestina Herrera de Noble? qué hizo el juez Bergesio? En qué quedaron las escuchas de Ciro James? y qué pasó con el mail que Macri le envió a su cuñado para que lo despegara de la causa? dónde está el ministro de educación que sin fondos adjudicados del presupuesto de la ciudad de Buenos Aires pretende un arreglo con los docentes?
Te invito a que busques y me digas cuántos otros temas desaparecieron de los medios tapados por este operativo que no es sólo interno, jugado por los cipayos de la corporación mediática y del capital concentrado.
Los sectores acostumbrados a mandar en Argentina como los patrones de la estancia. Los mismos que recitan la constitución y se limpian el culo con sus hojas cuando adoptan la posición gatopardista de cambiar algo para que todo siga igual y siga beneficiando a los mismos sectores de poder de los cuales son beneficiarios estos mismos que hoy se desgarran las vestiduras diciendose patriotas, guardianes del dinero del pueblo, campeones de la democracia, policía de la instituciones.
La misma trope que se la pasó AMENAZANDO CON AUTOCONVOCARSE y después terminaron pidiendo audiencia a Pichetto porque se dieron cuenta y bajaron un cambio ya que iban directamente al golpe institucional desde el Congreso. Si nomás cuando lo anunciaba COBOS, estaba más nervioso que testigo falso. Porque es un pusilánime que sólo sabe cumplir órdenes pero cuando llega el momento le queda grande el papel que tiene que representar. Como cuando debió votar y no pudo decir con valentía que no estaba de acuerdo y esgrimió su famoso voto "no positivo". Fantoche.
Tirando al Medio se planteaba "¿Cómo harán los radicales para gobernar luego de haber avalado el proceder de Cobos?, ¿Quién podrá hacerle caso a Cobos presidente cuando pida fidelidad y respeto?, ¿Qué valor podrá tener esa palabra?..."· (SEGUÍ LEYENDO QUE LA NOTA ES MUY INTERESANTE). Estos son los que utilizan como caballito de batalla la inseguridad, y salen a apoyar a Valenzuela cuando habla de inseguridad jurídica. Y son ellos la mayor fuente de inseguridad. Judas se espantaría de compartir el espacio de la Cámara con estos políticos que van dejando al descubierto de lo capaces que son de traicionar y de hundir cualquier proyecto que no sea el propio.

FUENTE CITADA http://tirandoalmedio.blogspot.com/2010/01/pontelo-ponselo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FikXS+%28Tirando+al+Medio%29

2 comentarios:

Gerardo Fernández dijo...

Gracias por la cita.

mónica dijo...

MERECIDO COMPAÑERO, SU REFLEXIÓN ES MUY INTERESANTE Y HAY QUE DIFUNDIRLA