lunes, 9 de febrero de 2009

HAGA MEMORIA DOÑA ROSA... LAS ALIANZAS DE AYER




oia... y esto?...
LA ELECCION PORTEÑA: CANDIDATURA A JEFE DE GOBIERNO
Embestida de Beliz por el pacto Duhalde-Cavallo Dijo que ese acuerdo es el hambre y las ganas de comer. Sostuvo que el ex gobernador siempre despotricó contra los porteños. Y que a ninguno de los dos le interesa la Ciudad
¿querés seguir leyendo?
FUENTE: http://www.clarin.com/diario/2000/01/04/t-00302d.htm


ooooopsssssssss... ¿y esto otro?....
NUEVO GOBIERNO: CANDIDATURA A JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO
Duhalde y Cavallo, pacto sellado El jueves se juntaron a cenar. Allí terminaron de acordar la alianza para jugar en las elecciones de la Capital, este año. Ahora buscarán neutralizar el avance del menemismo e intervenir el PJ porteño.
FUENTE: http://www.clarin.com/diario/2000/01/02/t-00801d.htm


ah, pero con esto estamos mas tranquilos... ahora me explico:


LA SEGURIDAD BONAERENSE
Duhalde dijo que habrá mano dura Fue durante la asunción de Arslanián como ministro de Justicia y Seguridad
http://www.clarin.com/diario/1998/04/14/t-00901d.htm

Ahora haga lo siguiente: Consiga un par de zapatos (uno de esos que ya no use, tampoco vale la pena desperdiciar cosas útiles).
Instrucciones para tirar un zapatazo.
Los zapatos se tiran de frente, pues hacia atràs o de costado resultan particularmente incómodos. La actitud natural consiste en mantenerse de pie, los brazos colgando sin esfuerzo, la cabeza erguida aunque no tanto que los ojos dejen de ver al destinatario del zapatazo, y respirando lent ay regulamente. Para tirar un zapatazo se comienza por levantar esa parte del cuerpo situada a la derecha arriba, envuelta casi siempre (en invierno) o casi nunca (en verano) en una blusa o camisa. Tomado con el extremo de esa parte del cuerpo, que para abreviar llamaremos mano, se recoge lo que normalmente utilizamos en el extremo de ambas partes inferiores -izquierda y derecha- y que para abreviar llamaremos zapatos. Se toma uno de ello, se hace seguir a la parte superior derecha, comunmente denominada brazo, la trayectoria que va de abajo a arriba-atrás, se toma envión y se lanza el zapato hacia el mentiroso/burlador/prepotente/soberbio/ladrón. Se repite toda la operación con el otro zapato.

2 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

Teés razón... uno se olvida de muchas cosas. La politica argentina transcurre tan vertiginosamente que nos olvidamos.
El cabezón Duhalde es de terror.. todo lo que tenga agujero es poncho para él,, se ha juntado con cualquiera. Una inmoralidad.

Ester Lina dijo...

Y ahora, aunque quiera cobrar protagonismo e nuevo, lo dejan de lado... Parece que lo califican como piantavotos (pobre Duhalde: no pensó jamás acabar como Lilita... convengamos que no son lo mismo)
Fijate que Macri no se quiere fotografiar con él, que pretendió mediar entre la nueva alianza, y Solá hizo acuerdos por su cuenta. Reuteman no le responde, y desconoce el pedido de la Chiche para que se defina. Y se dice que en la reunión de Mardel, la de Barrionuevo, hubo ausencias notables...
Es el juego de la política. Es mi sueño que el que ha gobernado, ayude a los que llegan al poder, para que así ganemos todos...
Saludos