lunes, 17 de mayo de 2010

EL SENADOR SANZ ES EL CANDIDATO RADICAL DEL ESTABLISHMENT


AH...... ESTOS POBRES! ANTES HACÍAN FUEGO CON EL PISO DE PARQUÉ, PORQUE PERÓN LES DABA LA POSIBILIDAD DE VIVIR DECENTEMENTE Y ELLOS ¡NO! SE EMPEÑABAN EN SEGUIR VIVIENDO DEBAJO DE PUENTES O EN TOLDERÍAS (SEGÚN AFIRMÓ FERNANDO BRAVO EN SU PROGRAMA DE RADIO SON "SALVAJES INDÍGENAS").
CUANDO TUVIERON VIVIENDAS DIGNAS, COMO NO SABÍAN CÓMO ERA VIVIR DECENTEMENTE, HACÍAN ASADOS EN EL LIVING UTILIZANDO LOS PISOS COMO COMBUSTIBLE.
AHORA QUE ESTE GOBIERNO LES DA LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO ¿QUÉ HACEN? SE VAN AL BINGO, AL QUINIELERO DE LA ESQUINA O SE VAN A COMPRAR VARIAS DOSIS DE PACO.
¿NO ME CREÉS? MIRÁ LO QUE DIJO EL SENADOR DE LA NACIÓN ERNESTO SÁNZ:
Sanz: “La asignación universal por hijo se va en droga y juego”
El titular de Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz, desplegó durante una visita a Santa Fe una serie de polémicas afirmaciones, que confirman su alineamiento con el establishment empresario. Dijo que la asignación universal por hijo “se está yendo por la canaleta de la droga y el juego” y agregó que los planes de cooperativas para lo único que sirven es “para generar esos ejércitos que bloquean la Capital”.
FUENTE http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/65548/sanz-%E2%80%9Cla-asignacion-universal-por-hijo-se-va-en-droga-y-juego.html

SANZ, POR OTRA PARTE, NO HACE SINO SEGUIR EL HILO QUE DEJÓ MIRINDITA CARRIÓ CUANDO DICE "EJÉRCITOS QUE BLOQUEAN LA CAPITAL", PORQUE YA LO ANTICIPÓ LA ILUMINADA: ¡CUIDADO CON LAS EMBOSCADAS EN LA CAPITAL! SON EJÉRCITOS KIRCHNERISTAS, SIN DUDA, PORQUE CARRIÓ AVISÓ (DESPUÉS NO DIGAN QUE NO SABÍAN) QUE "HABÍA ARMAS".

SE VIENE LA REVOLUCIÓN, CARAJO!


PUTA MADRE! Y SI LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO LA HUBIERAN IMPLEMENTADO LOS RADICALES? SEGURAMENTE QUE DESDE ALGUNO DE LOS OTROS SECTORES, POR EJEMPLO DESDE LA COALICIÓN CÍVICA, LES HABRÍAN SALIDO A DECIR QUE IGUAL QUE CON LA CAJA PAN QUE REPARTÍAN EN LOS TIEMPOS DE RAUL ALFONSÍN, LA GENTE VENDÍA EL CONTENIDO DE LA CAJA PARA COMPRAR ALCOHOL. PONELE LA FIRMA. ACÁ LA OPOSICIÓN SIEMPRE VIENE A QUERER DEMOSTRAR QUE LA TIENE MÁS LARGA.


A TODO ESTO, EL INADI ¿HABRÁ RECIBIDO ALGUNA QUEJA POR LA MONUMENTAL DISCRIMINACIÓN QUE SURGE DE LAS PALABRAS DE UN SENADOR DE LA NACIÓN?
(DE MIRINDITA NI HABLAR, UNA SEÑORA A LA QUE DIOS LE HABLA Y LE OTORGA TERRIBLES REVELACIONES, DENUNCIA SIN TENER PRUEBAS, ANUNCIA Y DENUNCIA COSAS QUE NUNCA OCURREN... DECIDIDAMENTE ALGO LE FALLA EN ESE CONVULSIONADO CALETRE).

1 comentario:

Martín (Latino) dijo...

Convengamos que ultimamente hay muchos de estos, que dicen cualquier boludez grandilocuente porque es la unica forma de hacerse notar.
"Vedetongas", como quien dice...
Salutes.