miércoles, 5 de mayo de 2010

UNASUR: TRAGEDIA SURAMERICANA. KIRCHNER SE COMPRÓ TODOS LOS VOTOS


SEGURO QUE KIRCHNER SE COMPRÓ TODOS LOS VOTOS...

Tragedia sudamericana

El facho-progresista Kirchner tomo por asalto el UNASUR



Incluyendo el voto no negativo del ex terrorista uruguayo José “ Pepe” Mujica, los timoratos presidentes bananeros se comieron el “apriete” de las patotas de Guillermo Moreno y eligieron hoy a Néstor Kirchner primer Secretario General de UNASUR ( Unión de Naciones de Suramérica ) por los próximos dos años.

Esta verdadera tragedia ( como la calificara atinadamente la líder de la oposición , Lilita Carrió ) no hizo más que demostrar la naturaleza espúrea de esta verdadera “ asociación ilícita” que han formado los que ocasionalmente están al frente de esta caterva de patéticas republiquetas que hoy es el continente americano.

Lula, el ex metalúrgico paulista se sacó la careta, mostrando que como su origen sindical lo confirma, se siente más cercano a un peronacho que a cualquier otro presidente decente. Para los que creíamos que Brasil estaba haciendo las cosas en serio, esto fue una bofetada. Tanto elogio de Clarín comparando los logros del gobierno de Da Silva con los sistemáticos fracasos de esta pobre mujer que nos malgobierna, al final fueron al reverendo pedo. El tipo traicionó como un Judas. Así le va a ir.

Algunos votos estaban más que cantados: Chávez, el aliado estratégico del matrimonio hizo punta. Seguramente estará pensando como devolución del favor en un próximo exilio dorado en Buenos Aires cuando el pueblo venezolano , que no para de organizarse según lo veo diariamente en el canal de Hadad, lo saque a patadas y termine con esa tiranía “ bolivariana “.

A los ignotos presidentes de las ex colonias Guayanas, los habrán convencido con la billetera como hacen con los Gobernadores acá, que son chantajeados permanentemente para disciplinarlos.

Me extraña que tres señores como Piñera, Uribe y Alan García hayan entrado en el juego de estos inmorales prestando sus votos desaprensivamente. La esperanza es que el razonamiento de los tres haya sido suponer que Kirchner es candidato “ testimonial” y no va a asumir la presidencia de UNASUR.

El sufragio del amoral Lugo no hace más que confirmar la vigencia de la sabia sentencia de Don Domingo Faustino Sarmiento: “ donde empieza el guaraní, termina la civilización “. Seguramente el ex obispo ( Dios ¡!! Está salvada la Iglesia con pastores como este ) habrá estado más que distraído buscando tirarse alguna doméstica del hotel donde se hizo la reunión y puso el voto sin usar la poca cabeza que tiene.

Un último párrafo para los aborígenes Rafael Correa y Evo Morales. El habitual servilismo que forma parte de la naturaleza de los indios los habrá hecho votar a Kirchner sin cuestionar nada. Con esa dejadez, los van a seguir jodiendo quinientos años más. El cocalero fue el más rastrero al declarar que “ Kirchner es el primer Presidente de Latinoamérica “

Terminando, la decepción más grande fue el sorpresivo voto a favor de Kirchner del Presidente de Uruguay, Mujica. ¿Para qué carajo le elogiamos el plan de las computadoras, y su humildad , su sencillez y su hidalguía ? El ex tupamaro votó por la continuidad de los Montoneros (hay que decirlo con todas las letras), y sus adláteres en la cresta de la ola. El simpático viejito demostró que sigue siendo un irrecuperable delincuente subversivo que le puso el poroto a otro delincuente.

¿Con tanta gente que podría haber prestigiado al UNASUR, justo a este sátrapa vinieron a elegir? Para la próxima les mando una lista de estadistas latinoamericanos y ex mandatarios para que lo piensen un poco más antes de elegir: Alberto Fuyimori, Carlos Saúl Menem, Fernando Colhor de Mello, Abdala Bucaram, Fernando De la Rúa, Carlos Andrés Pérez, Jorge Battle, Alberto Lacalle, Eduardo Duhalde, Adolfo Rodríguez Sáa. Y digan que ya nos miran desde el cielo, pero Don Alfredo Stroessner y Augusto Pinochet Ugarte hubieran sido flor de candidatos. Miren si no había materia gris de sobra !!

Hoy, la Democracia , la República y la América toda, sufrieron una nueva humillación. Dios quiera que sea la última.

Luis “ el gato “ Stangatti

No hay comentarios: