jueves, 22 de julio de 2010

NO VOTES AL KIRCHNERISMO!



NO! NO LOS VOTES PORQUE HAN SIDO CAPACES DE ESTOS DESMANES! SEGUI DICIENDO NO A TODO LO QUE HAN HECHO!!!
1. NO a la nacionalización de las AFJP: Quiero que ya mismo se las devuelvan los bancos extranjeros y que la caja la manejen ellos como cuando invertían con el dinero de los jubilados en la compra de bonos de la deuda externa argentina y se llevaban toda la ganancia las AFJP! ¡eso es hacer Patria!

2. NO a la recuperación de los salarios de Jubilados: Quiero que deroguen ya mismo el aumento dos veces al año que votó el Congreso y volver al valor histórico de $130 actualizados. Y lleguemos al 82% gracias a Morales y Bullrich que lo van a poner del 13% que nos descontaron cuando la Bullrich era ministrA de la ALIANZA!

3. NO a la jubilación universal: Que los que no hicieron aportes, no se jubilen como era antes y que devuelvan la plata todos los que se jubilaron injustamente. Son solo 1.800.000 viejos.

4. NO a las retenciones a la soja: Que las ganancias se las queden las 2.000 familias que exportan soja y no quiero que se las reparta entre el resto de los argentinos. Y que sigan llenando los campos de soja y de glifosato, que es la fórmula de los países grandes, de los países del Primer Mundo!

5. NO a la recuperación de los pequeños agricultores: Que el Banco Nación les ejecute los campos o se los vendan a los grandes agricultores o inversores extranjeros. ¡Maldita la hora en que frenaron los remates de campos de los que no podían pagar!

6. NO a la vuelta al crédito: Quiero volver al 2003, nada de compra de autos cero kilómetro, ni cocinas, ni calefones, ni computadoras pagadas en inútiles 20, 30 O 50 cuotas. No quiero que laburen los trabajadores de esas empresas, que los despidan si no venden.

7. NO a la generación de empleo: Los 4 millones de argentinos que consiguieron trabajo, ¡que los devuelvan y que sigan juntando cartón!

8. NO al dólar alto: Que favorece a los exportadores solamente. Quiero volver al uno a uno, aunque haya muchos desocupados, vamos a volver a viajar por el mundo. Y que el Banco Central salga a comprar y comprar dólares para que se mantenga el uno a uno... total si se gasta las reservas comprando dólares después le volvemos a pedir al FMI!

9. NO a la Unión Latinoamericana : Quiero volver a las relaciones carnales con EEUU, nada de relacionarse con países atrasados de América. Bloqueo a Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, Paraguay, Nicaragua y recontra bloqueo e inundación a Cuba y todos los cubanitos.

10. NO a la nacionalización de Aerolíneas: Quiero que vuelvan a manos de la madre patria que cuando tuvieron hambre le enviamos trigo y cuando estuvimos mal nos ayudaron con empresas como Repsol y Telefónica. Aunque perdamos algunas rutas aéreas a manos de otros países y vendamos los aviones, podemos viajar con LAN Chile.

11. NO a las 700 escuelas y a la asignación Universal por hijo: ¿Quién se cree Kirchner? ¿Sarmiento? ¡Demolición ya!¡pibes fuera de la escuela, mejor en la calle: a robar y consumir paco!

12. NO a la limpieza de la Corte Suprema : Quiero volver a la corte anterior. Quiero volver a la justicia anterior. ¡Antes no había justicia obsecuente del Poder Ejecutivo!

13. NO a la política de Derechos Humanos: No hay que juzgar a nadie, no hace falta. Devuelvan la ESMA a los fines anteriores. Repriman los reclamos ¡hace 6 años que no muere nadie en una manifestación!

14. NO a la estatización del Correo: Que se lo devuelvan a Macri, y le perdonamos la deuda de más de 700 millones que debía de canon. Como cuando Martínez de Hoz estatizó la deuda privada y benefició al grupo Macri a mediados de 1970 porque son empresas que hacen Patria!

15. NO a los planes sociales: Los que tienen hambre que pidan en la calle y coman en ollas populares en las plazas, si saquean... ¡a la cárcel y mano dura, y en Capital podría volver la UCEP para mantener el control social de los pobres!

16. NO a la recuperación de la Fábrica de Aviones de Córdoba: Podemos comprar aviones brasileños, no necesitamos frabricarlos acá.

17. NO a la derogación de la Ley de Radiodifusión de la Dictadura: Quiero que los medios sigan en pocas manos privadas y quiero seguir pagando para ver el fútbol. ¡Aguanten Magneto y Clarín, Hadad, Tinelli, Manzano, VIla y FOntevecchia! que los discapacitados y las comunidades originarias, y las universidades, las organizaciones sociales no hagan oír su voz ¿para qué queremos una comunicación plural?

18. NO al aumento del presupuesto educativo: Vamos a volver al 1,2% del PBI de 2003, y rechazo el aumento al 6% actual que es excesivo teniendo en cuenta que en Argentina se viene registrando el aumento del PBI desde hace varios años... (para le Banco Mundual es el tercer PBI más alto de América latina... imaginate cuánto representa el 6%)

19. No a la recuperación del CONICET: Si tenemos tantos científicos por el mundo ¿para que los queremos acá? ¡Que se vayan! ¡y desmantelen ese ministerio de ciencia y tecnología, mejor depender de la tecnología importada!

20. NO a este gobierno: Quiero que vuelva a gobernar cualquiera. Los de la Alianza (Lilita, Stolbizer, de la Rúa, Gerardo Morales y Patricia Bullrich es decir: todos los que descontaron el 13% de jubilaciones y salarios estatales para pagar la deuda externa) o los de Menem, Duhalde, Domingo Cavallo, ( hoy: Macri, Solá, De Narváez) que se la pasaron evitando que Argentina estuviera aislada del mundo haciendo crecer la deuda externa y pidiendo plata al FMI. Me da lo mismo, total de política no entiendo nada...

21. NO a la igualdad de género. Basta de regalar igualdad jurídica a gays, travestis, lesbianas y trans! qué viva Cristo rey! y que en todas las paredes se escriba "viva el cáncer" y "cristo vence" como y en los aviones que bombardearon la plaza de mayo en setiembre de 55 mataron a miles de inocentes y de seguidores de un gobierno constitucional!

22. NO al reconocimiento de la violencia contra la mujer. Que vuelvan a la cocina, o al bordado y el tejido. Qué se creen esas médicas, investigadoras, licenciadas, etc. que ahora se la pasan en laboratorios,c onsultorios, etc. A la cocina, y calladitas la boca como en el siglo XVII/XIX
LA BASE DE ESTE POST ES http://tirandoalmedio.blogspot.com/2010/05/20-razones-para-no-votar-al.html aunque tiene agregados propios

2 comentarios:

Enrique Pazo dijo...

Estoy de acuerdo.

Queremos a Macri. <=Clic

Luis Quijote dijo...

Me gustó, ¡¡¡k_rajo!!!
·