sábado, 31 de julio de 2010

PATRICIA SOSA DESENTONA EN LA INAUGURACIÓN DE LA RURAL


Si, desentona por su inexplicable participación, no porque cante mal. (¿Se dará con soja?)
En el palco el PROcesado Mauricio Macri comparte el chiquero oficial el responsable de los asesinatos de Kosteki y Santillán, Eduardo Duhalde y la Manzanera Chiche, y de fondo la Banda Tambor de Tacuarí del Regimiento de Patricios Sosas ejecuta (así literalmente) temas como la Marcha San Lorenzo (muy para la ocasión), Biolcati se manda su espiche que duró menos de media hora.
Ni comparación con los discursos de nuestra Presidenta, fue un discurso lleno de significativas referencias de clase.
Porque se refiere a la Mesa de Enlace la cual, en 1810, habria estado como protagonista de la Revolución de Mayo.
Y si, es seguro que del lado de los ingleses, pidiendo a gritos por la imposición de la política económica liberal que nos desatara de los españoles y nos sujetara al comercio británico que tanto engordó los bolsillos de tanto agroexportador. De lado de los que no quieren garpar impuestos y viven eludiendolos, pagando en negro el trabajo explotador en sus campos.
Para Biolcati pagar impuestos es "voracidad" y "políticas equivocadas".
Y confrontativo como siempre deja bien en claro que tienen su bota puesta sobre el arco político opositor que les obedece como perritos falderos, pero en cambio el gobierno nacional no se les somete. Por eso cuando dijo que esperaba "un pequeño gesto en el Bicentenario de la Patria ... que se acercaran hasta aquí", don biolca, "hasta aquí" nos tienen ustedes con sus arrogantes, crispadas y mezquinas actitudes.

Resulta tragicómico escuchar a Biolcati hablar de la pobreza, porque en todo caso él la defiende.

Ni qué hablar de su "crítica" a los "esclavos de territorios electorales", "votos a cambio de favores" y "manipulación de conciencias". No hace mucho uno de los falderos de la Mesa de Enlace andaba por ahí diciendo cómo había que llevar a la peonada a votar (como en 1910...)

Lo de "País inmensamente rico que está lleno de pobres" es una frase para el impacto. País rico, sin duda hay riqueza en el país, habría que ver cuánta de esa riqeuza está en manos de los patrones. En cuanto a que está lleno de pobres, es justamente gracias a esos patrones.

Sin dudas tiene razon al afirmar que el Bicentenario debe servir para reflexionar. De hecho muchos, que antes no se asomaban a estos temas, se han incorporado a la reflexión, al análisis de los medios, de sus mensajes, de la angurria y el desigual reparto de la riqueza, de lo patológico que resultan los patrones paternalistas con sus discursos llenos de lugares comunes y tan fayutos, como este discurso de Biolcati en la rural a quien seguramente desde algunas oficinas le soplaron que incluyera un ataque al INDEC y a GUillermo Moreno.

Biolcati afirma que "aprendimos que queremos vivir en democracia y defender sus instituciones"!!! eso y confesar que hasta ahora la única forma de vivir fue para ellos bajo el ala de las dictaduras es lo mismo! asociados al poder que les aseugraba la guita!

Y finalmente se queja de lo mal que les va! CUANDO LA COSECHA DE SOJA TUVO ESTAS CARACTERÍSTICAS (HACÉ CLICK AQUI) Y GROBOCOPATEL ANUNCIABA UNA COSECHA DE TRIGO DE 85 MILLONES DE TONELADAS.

Biolcati tiene la cara de concreto y a prueba de balas!

Y eso de que el futuro fijó su residencia en el campo argentino... atrasa, don biolcati, atrasa! no puede negar la necesidad del valor agregado a las materias primas, no se puede quedar en las ideas de las "ventajas comparativas" porque así siempre perdimos en la división internacional del trabajo. Nos daban espejitos de colores y se llevaban nuestra riqueza convenciéndonos de que no teníamos que producir, porque para eso, estaban los países industriales!

Y para no desentonar (o si) Patricia Sosa salió a mostrar sus patitos desalineados. Presentada por Fernando Bravo (eso es coherencia)

4 comentarios:

Memorias de la Tierra TV dijo...

Los que defienden oblicuamente a Patricia Sosa... cuando Evita les dijo a las viejas oligarcas de la Sociedad de Beneficencia que tenían olor a bosta de vaca... hubieran dicho... esta Evita es una yegua, una puta... una negrita... y vaya si lo dijeron...... Patricia Soja demostró que una una amante de garcas... de las que hubieran puteado e Eva Perón. OLIGARCAS DE MIERDA los Biolcatti y todos aquellos a los que le cantó esta mujer hipócrita. A los pueblos se los defiende con el cuero y no haciendose la "bondadosa". Que asco me da esta mina.

kaid dijo...

absolutamente de acuerdo con tu comentario, gracias!

Anónimo dijo...

ME PREGUNTO DESDE CUANDO " LOS BIOLCATIS" SON PARTIDARIOS DE LA DEMOCRACIA Y DE LA INSTITUCIONALIDAD? NO TIENEN VERGUENZA,TENGO UN SUEÑO Y CREO SIN TEMOR A EQUIVOCARME QUE ES EL SUEÑO DE MUCHOS DE QUE ESTOS PERSONAJES SEAN DERROTADOS POR LA FUEZA DE LOS HECHOS Y POR LA CONCIENCIA HISTORICA Y PARA ELLO HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO COMO LO HACE DIA A DIA INCANSABLEMENTE NUESTRA PRESIDENTA.
LA BRONCA QUE TIENEN ES QUE NO NOS HAN PODIDO DERROTAR Y QUE HOY ESTAMOS MAS FUERTES QUE NUNCA!!!

KAID dijo...

Apoyamos a nuestra Presidenta porque día a día nos sorprende con más hechos. Biolcati no nos sorprende, es lo que es, producto de la clase agrogarca. Y el pueblo ya sabe de qué se trata! gracias Anónimo.