sábado, 27 de noviembre de 2010

NO TE DEJES ENGAÑAR.


A todos les digo que no se dejen engañar.
Néstor no se murió.

¿no se dieron cuenta? está entre todos nosotros. Está EN nosotros.
Nos dejó por un ratito para ver qué hacíamos.
¿Y qué hicimos?
Aunque nos costó un poco, reaccionamos enseguida y nos juntamos.
Y salimos a la calle, hicimos ocupación efectiva de la calle -los que ya la militaban,los que no lo hacían porque se dieron cuenta de que no podían dejar que pasara la historia sin participar de ella dejando que la historia "se la hicieran" otros-.
¿Y por qué?
Porque no quisimos estar solos, y ahi nos dimos cuenta de que no estábamos solos, a lo sumo andábamos (algunos) un poco desorganizados, pero éramos muchos.
Porque teníamos que compartir con otros las mismas palabras, las mismas ideas, los pensamientos. Y ahí nos dimos cuenta de cuántas palabras, ideas y pensamientos de Néstor estaban en nosotros.
Porque era una forma de darnos fuerza. Y ahí descubrimos cuánta fuerza nos había inyectado Néstor con su fuerza.
Porque era necesario dejar las lágrimas, -necesarias pero inútiles- y darles forma de militancia, de colaboración, de trabajo, y fundamentalmente de apoyo a nuestra compañera Cristina Fernandez.
Porque estamos obligados a cumplir un mandato que nos dejó Néstor. El de continuar su lucha.
Porque es necesario reconocernos en los más grandes y en los más jovenes, para encontrarnos, para ser entre todos...
Por eso, avisale a todos los compañeros:
Néstor no se murió.
Se fue por un ratito.

2 comentarios:

Luis Quijote dijo...

Eshto recién empieza

Dejo constancia que pasé y leí.

Grupo de Choke Verde dijo...

compañeros copien este comentario y mandenselo a todos sus contactos,no podemos permitir que se atropelle los derechos de un compañero.
HOLA A TODOS,LO QUE LES QUEREMOS PEDIR ES UN FAVOR MUY ESPECIAL,DESDE HACE TIEMPO SE LO ESTA PERSIGUIENDO LABORALMENTE AL COMPAÑERO FERROVIARIO NESTOR LANDA EX PROPIETARIO DE LA PAGINA UN GRANO EN EL ORTO,SE LO PERSIGUE POR SU IDEOLOGÍA ,POR SER MILITANTE DE PARTIDO PERONISTA Y FIEL SEGUIDOR DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER,APELAMOS A SU INTERSECCIÓN YA QUE QUIENES DEBERÍAN REPRESENTARLOS ,EL CUERPO DE DELEGADOS DEL SARMIENTO CON RUBEN SOBRERO A LA CABEZA,SON CÓMPLICES DE LA EMPRESA.
AL COMPAÑERO LANDA SE LE ESTA APLICANDO SUSPENSIONES REALMENTE INJUSTIFICADAS ,CON EL SOLO FIN DEJE DE DENUNCIAR A TODO AQUEL QUE TRANSITA LA VEREDA DE LA CORRUPCIÓN Y LA TRANSA LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.
ESPERAMOS PUEDAN HACER ALGO ,POR EL BIENESTAR DEL COMPAÑERO Y POR LA JUSTICIA SOCIAL.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS .
GRUPO DE CHOKE VERDE
entren a www.hecesdeargentina.blogspot.com